Counter Strike

Avisen si se copan con el GO.

Ese esta full, trae bots y todo por si no jugas online.

ahi lo bajo. gracias

un clasico nunca pasa de moda

//youtu.be/EL26bLQRJfI

Devolveme mi taaaaaaagdjdkdjfikeoodhjs

Chupame la pIjaaaJKAKSJfsfas

Existe hace 10 años mas o menos, esos mode jajaj.

En la secundaria dsp de años de no jguar al CS, lo baje y me re cope con los modos zombie tanto el normal como uno que se llamaba Biohazard ambos de 32 slots. Dsp deje el CS. Y ahora nuevamente lo volvi a bajar hace un mes, que un grupo de mis amigos tiro la de jugar entre nostoros por internet y copo, grandes y boludos, mil juegos mejores debe haber. Pero bue, es algo mistico (? lo del CS.

Ahora lo que si, no puedo jguar en internet, se me re tilda, o el Sxe me tira error, nose que garompa pasa

Salio un nuevo counter :lol:

El habla de otro cs nuevo que salio hace unos meses “counter strike nexon zombies” creo que es, no del famoso “zombie plague”

Igual es una tremenda garcha.

Tiene q salir una partida

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

Cerraron Gam!nga, mi estadía en el cs se ha terminado.

Anoche estuvimos mixeando en gaminga. Andaban para el orto los severs, ya ni bola le daban. 0 mantención.

Ahí me fije, ya los cerraron :frowning: QEPD

En el “zombie plague” le tirabas 400 balas en la jeta y no se morian, nefasto ajaj

1 me gusta

El dueño es el mismo que acá. :((

Jajaj si me entere hace poco que Matias era el dueño.

Una lastima, era la única comunidad decente de cs.

De hecho los servers de gam!nga era los que mas mantenidos estaban eh, quizas en el ultimo tiempo decayeron porque ya estaba tomada la decisión de cerrar.

No si, me refería a la ultima semana. En estos últimos días se lageaban todos. Ya se veía el fin.

Hay que decirle a [MENTION=2]Matias[/MENTION]; que deje por lo menos 2 sv, un pub y el kz (así no se pierden los tiempos, que están desde hace 5 años).

No, gracias. Cumplí una etapa con eso :slight_smile:

gaminga es re choto

aguante skbiados 32 slots, volvi a viciar con una pc digna

me encantaria saber bunear