Borré todo, reinstalé. Y nada. Voy a probar de nuevo pero no creo que funcione…
ben:
ADIDASPLAYER:Me sigue funcionando para la verga
Raro, el problema de que no podés escribir y todo eso que contaste, se soluciona con el parche v23B. Pero por ahí tenés jodido algo mas, borrá todo, cs, sxe y volvé a instalar todo de cero
Borré todo, reinstalé. Y nada. Voy a probar de nuevo pero no creo que funcione.
Dale, hacelo de nuevo, borrá todo a 0 eh, ni las carpetas dejes, ni archivos, ni nada.
Después si sigue, mostrá el error con una foto así se bien que carajo es.

ADIDASPLAYER:ben:
Raro, el problema de que no podés escribir y todo eso que contaste, se soluciona con el parche v23B. Pero por ahí tenés jodido algo mas, borrá todo, cs, sxe y volvé a instalar todo de cero
Borré todo, reinstalé. Y nada. Voy a probar de nuevo pero no creo que funcione.
Dale, hacelo de nuevo, borrá todo a 0 eh, ni las carpetas dejes, ni archivos, ni nada.
Después si sigue, mostrá el error con una foto así se bien que carajo es
Ahora me salta este error.
copia este archivo gfx.wad
Aca C:\Archivos de programa\Valve\cstrike

copia este archivo gfx.wad
Aca C:\Archivos de programa\Valve\cstrik
Ahora me entra, pero no puedo hablar por say, y no me aparece la opcion para poner en small la mira.
Raro.
Chances de mix ?
mal re raro ni idea que puede ser fijate si no tenes ningun virus o algo.
Probá con el comando este:
cl_crosshair_size small
Le pase mi cfg para que pruebe y no puede escribir. Debe tener un virus o algo parecido. Si no, no se explica.
O el cs se avivo y no deja jugar a Badidas por elman (?)
alguien solucionele el problema de vegas a [MENTION=24073]Daleman[/MENTION] que no tengo el link
Me dice que no tengo de_vegas.wad
sale
vayan al sv!!!
Falta 1 vieja, dale
Muchachos cada vez que esta en iceworld no me deja entrar porque no me deja abrir de_vegas.wad

Muchachos cada vez que esta en iceworld no me deja entrar porque no me deja abrir de_vegas.wa
Bajate este archivo y ponelo en la carpeta del juego.
DALE LA PUTA MADRE, FALTA 1!!!
y loco cuando sale ?
:lol:
losaban
Losaban.