Counter Strike

Igual era un choreo, jugamos con Daleman y asi y todo ganamos…

Tk [MENTION=34831]FranCarp[/MENTION]?

tk? hablame en español indígena :lol:

:lol:

En la que estabas escondido mataste a los 5 cts, no?

No jugué yo :lol::lol::lol: Me habrán cagado el tag

elgar? Ya me parecía raro que tengas tan buen score :lol:

jaja, que barbaro… siempre lo mismo

tato me contó un pajarito que le estás empezando a agarrar el gustito a abandonar en los mix

decile al pajarito que udaondo y alcorta este domingo, a ver si es tan pillo

buebuebue, sos mi nieto adidas :stuck_out_tongue:

Como me tenté cuando te fuiste. :lol:

Elaban Gabba?

Jajaja no eras vos Fran ???

No recuerdo como jugó. Esa ronda en puntual bardearon los ct que dieron asco. Después nada más.

me lleve a 3 esa ronda, siempre lo mismo haces quemero de mierda entra gente que nada que ver la puta que te pario no juego nunca mas con vos tramposo de mierda

Yo no metí a nadie comegatos de mierda abandonador.

asco das, mira vos que justo que entra un impostor y cae en tu equipo, que extraño no??? tramposo de mierda

Jajaja que se yo quien pija era. Además lo elegí casi último. No se que flasheas si fué sólo esa ronda que los mató a todos ustedes por pelotudos. Eran 5 contra 1 CAPO. Fué más chota esa ronda y se les ganó jajajaja.

Yo terminé con más de 30 frags… no se que flasheas con “Quico”

justo faltaba 1 y entro ese “QUICO”, yo ya habia elegido a todos
tenia un score parecido al tuyo, asco que hagan eso virgos de mierda
mira a lo que llegan con tal de ganar un puto mapa giles
no entro mas a ese server de mierda

:lol:

Hay testigos de que yo en ningún momento le hablé o algo parecido como para decir que lo metí yo. Yo solamente dirigía y nada más. No quieras meter excusa del pijazo que te comiste man. Cada vez jugás peor y hasta Tango juega mejor que vos.

Mejor que no entres más al sv… gente que abandona en los mix y deja tirados a todos los demás no rinde. Yo perdí miles de veces pero jamás me fuí. Primero termino y después bajo la consola, escribo “Quit” y apreto enter.

SaluII

dios mio, que gil