Counter Strike

Mierda yo conocia un flaco que una vez lo hizo en mi pc cuando recien arrancaba a jugar… era un golazo.

Es que no se hasta que punto sirve o no, porque justamente la mira se abre ponele cuando disparás o cuando corrés como forma de “indicar” que si disparás en ese momento, lo mas probable es que la bala no vaya adonde estás apuntando, por eso es común que se disparen 2 o 3 balas, esperar un segundo para que se vuelva a poner común la mira y volver a disparar, porque si seguís disparando así, las balas se van a la mierda.

Instalé la poronga del parche de nuevo. Sigue sin aparecerme el tema de la mira y lo otro…

Mira con lo que hacia este chabon, con el ak-47 por ejemplo, la mira quedaba SIEMPRE como si estuvieras agachado, asi de chiquita.

Que sentido tiene que no se abra si no tenes idea donde mierda termina la mira con el recoil.

Es mas que nada para flashar que no erras. Pero erras mas que nunca jaja

Yo con eso jugaba mejor :lol:

Cuando la mira esta en cl_lw 1 saltás o te moves y se agranda y achica, pongan un arma y escriben cl_lw 0 (digo un arma porque si lo hacen con cuchillo se lo cambia de lado) para que se quede fija, a menos que disparen obviamente, cavernícolas.

Eso sí a esto yo una vez lo puse en la cfg y me quedaba grabado (?) ahora lo tengo que hacer cada vez que arranca el mapa…

Tengo que comprar un microfono.

Podes jugar asi nomas Agustín, prendete que siempre necesitamos gente crack.

Jugué varias veces, nunca estabas vos jaja

Conchatuya jajajajaja

:lol:

Desde Options ponés la mira en small, agarrás ak o colt o bullpup (armas que de por sí cuando estás quieto tienen mira chica) vas a algún lugar en el que el tipito del cs quede agachado (como el hueco para entrar a B en dust2, o el tunel de madera en medio de inferno o abajo de un tren) y ahí escribís cl_lw 0 . Pero tenés que hacerlo siempre que arranca el mapa.

Y no se crean que mientras más achican la mira erran menos.

aguante large

no hay nadie manga de soretes

Puede ser, raro igual, te recomiendo que juegues común, mientras menos comandos toquen, mucho mejor.
Yo cuando iba a jugar torneos lan siempre ponía la cfg en default y después modificaba un par de boludeces, es la mejor forma de jugar.

No creo que el SXE te deje usar esos comandos/alias que hacían que aunque dispararas agachado quede siempre igual la mira.

Ya fue tampoco me devivo por eso… metanse manga de soretes

Me sigue funcionando para la verga.

Ok de nada, #laconchadetumadre

Raro, el problema de que no podés escribir y todo eso que contaste, se soluciona con el parche v23B. Pero por ahí tenés jodido algo mas, borrá todo, cs, sxe y volvé a instalar todo de cero.