Counter Strike

Me pinta volver pero me da paja descargarlo…

anikilador es del foro? terrible pancho se creia jose counter el gilaso

que la paja no te gane, veni a jugarr

Se me cagó el mouse :s tuve que agarrar el de mibieja y bajarle la sensibilidad a la mitad

Qué bronca loco. Activan2 dm

estan jugando?

c

sale?

Me pasas los links?

Lo instale, pasen sv…

Todos gor2

entre uno por mi, odio la inet hace 5 dias que me anda como el ogt pero en este horario nada más, noc q onda

tk con glock?

Debe ser la primera vez que matas 5 en tu vida Gabba. Denle un premio!!!

a ver los chicos que jugaban con lega, les hablaba por mic??? o se quedo mudito como anoche???
apillado por siempre amigo, que corte otro conmigo, mucho afano si corto con lega

me gusto el desempeño del team, muy organizado

san y beto la rompieron
babba y chota estuvieron a tono también

yo acompañé como fiel perro de caza que soy, mi rol es ese

Daba ordenes, pero es imposible. No entiendo porque no me hacen caso. Capaz no me leen o no me escuchan. Dust2 estaba ganado si estaba b0si. Lo mismo pasa cuando juego con arlandria… ambos cuelgan y me cagan la vida. No puedo hacer absolutamente nada.

Me canse de matarlos en dust2. Pero después cuando tilda alguno, es imposible.

Estaban disparejos claramente los equipos. Y si te vas a enojar porque te empujo cuando ni te veo que venis de atras va a terminar mal porque yo tambien soy calenton al igual que vos y no tengo 15 años.

DUST2 GANADO SI ESTABA B0SI? JAAAAAAAAAAAAA
ES LA SEGUNDA VEZ SEGUIDA QUE SE VA, A COMERLA LOS DOS MAPAS

MUY BIEN EL TEAM, ORGANIZADOS Y ESCUCHANDO Y PARA COLMO ESTABAN AFILADOS, DA GUSTO JUGAR ASI

dale armemos otro go sv

Me cansé de matarlos en dust2 jajaja. Obvio que estaba ganado. Por lo menos entiende del juego y juega mejor que muchos. Pero la cagada es que como no paga internet, se le tilda. Lo mismo a Barlandria. Comparado con ustedes, estaba parejo así, porque yo los cago a tiros a ustedes.

Pero en fin… toda la sal siempre.

Vos me cagas a tiros a mi? jajajaja callate lega por favor, manqueas una ronda o te quitea tu “NOVIA” y ya lloras y dejas de jugar. Te mate mas rondas de las que vos a mi, y el conter no es solo matar, es entender como se juega.
GANAME

A ver, es tan simple… les digo “deto medio”, o sea, antes de salir de la base ct… estás adelante… no entiendo como podés tosquear man, encima te hablo y te paras !!! CAGASTE TODA LA RONDA. O SOS GORDO O NO ENTIENDO COMO TE PODES TOSQUEAR. TOSQUEAS A TODOS.

LO MISMO NO ENTIENDEN QUE APENAS EMPIEZA LA RONDA, HAY QUE CORRER CON EL CUCHILLO. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE JUEGAN, DIOS.