a ver los chicos que jugaban con lega, les hablaba por mic??? o se quedo mudito como anoche???
apillado por siempre amigo, que corte otro conmigo, mucho afano si corto con lega
Daba ordenes, pero es imposible. No entiendo porque no me hacen caso. Capaz no me leen o no me escuchan. Dust2 estaba ganado si estaba b0si. Lo mismo pasa cuando juego con arlandria… ambos cuelgan y me cagan la vida. No puedo hacer absolutamente nada.
Me canse de matarlos en dust2. Pero después cuando tilda alguno, es imposible.
Estaban disparejos claramente los equipos. Y si te vas a enojar porque te empujo cuando ni te veo que venis de atras va a terminar mal porque yo tambien soy calenton al igual que vos y no tengo 15 años.
Me cansé de matarlos en dust2 jajaja. Obvio que estaba ganado. Por lo menos entiende del juego y juega mejor que muchos. Pero la cagada es que como no paga internet, se le tilda. Lo mismo a Barlandria. Comparado con ustedes, estaba parejo así, porque yo los cago a tiros a ustedes.
Vos me cagas a tiros a mi? jajajaja callate lega por favor, manqueas una ronda o te quitea tu “NOVIA” y ya lloras y dejas de jugar. Te mate mas rondas de las que vos a mi, y el conter no es solo matar, es entender como se juega.
GANAME
A ver, es tan simple… les digo “deto medio”, o sea, antes de salir de la base ct… estás adelante… no entiendo como podés tosquear man, encima te hablo y te paras !!! CAGASTE TODA LA RONDA. O SOS GORDO O NO ENTIENDO COMO TE PODES TOSQUEAR. TOSQUEAS A TODOS.
LO MISMO NO ENTIENDEN QUE APENAS EMPIEZA LA RONDA, HAY QUE CORRER CON EL CUCHILLO. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE JUEGAN, DIOS.