lavic
laobe
laobesa? c
Te hice admin, pero no me acuerdo el pass…
Llego y te digo.
la obediente
Lo va a organizar Lega.
Chances de que no le chupen el culo ?
Se van armar teams, se va a sortear en que sv van a jugar. La idea es organizar al menos 4 clanes ajajajajajjajajjaja. Con sus respectivos suplen3. Se van a sortear los maps. Se va a hacer knife round para elegir lado. Se van a grabar los matchs con el hltv y tmb vamos a tener arbitros.
La semana que viene arrancaremos. Voy a ver esta semana todo para tener listo el torneo.
Yo estoy. Ahora entro.
Si falta alguno estoy atroden.
Sale foto de sg y demo de c/u también? :mrgreen:
Se van armar teams, se va a sortear en que sv van a jugar. La idea es organizar al menos 4 clanes ajajajajajjajajjaja. Con sus respectivos suplen3. Se van a sortear los maps. Se va a hacer knife round para elegir lado. Se van a grabar los matchs con el hltv y tmb vamos a tener arbitros.
La semana que viene arrancaremos. Voy a ver esta semana todo para tener listo el torneo
:lol::lol::lol::lol::lol:
ELSINVI
Si falta alguno estoy atroden.
Sale foto de sg y demo de c/u también? :mrgreen
We, y con octinium tmb
Elbo
Lega:
La semana que viene arrancaremos. Voy a ver esta semana todo para tener listo el torneo
:lol::lol::lol::lol::lol:
ELSINV
Elsinvi sos vos que vas a jugarlo. Yo no voy a jugar:mrgreen:
Sale despues de comer?
Aca la comio mas de uno recien…
Nooooo el octinium jajajajaj, ni me acordaba de eso.
Bueno, 10:20 vuelvo, gente.
pueden sacarme assault?
Llego a casa y quiero jugar… si estan jugando, saco a alguien. Estan avisa2
Beter sos peor que tango, todo el dia campeando en inferno.
jajajaja estamos jugando d2 largo y llega morlock y dice por mic “voy a b” ajjajaa
jajajaja estamos jugando d2 largo y llega morlock y dice por mic “voy a b” ajjaja
ah sos de los que entienden los chistes
Beter sos peor que tango, todo el dia campeando en inferno
Estaba yo solo contra todos los ct… estrategia pura