Chicos es un juego online para juntarnos a divertirnos, no lo desvirtúen, si bien a nadie le gusta perder y también es super divertido gozarnos cuando nos matamos no tendría que pasar de ahí.
Mañana voy a un cyber tipo 22 hs asi no se me cuelga. CCC
Perdón, odio a los que kitean por ende me pone del orto que se me salga, que me agarre 400 de lag, me ulcero mucho.
yo me cago de risa cuando me mando una de las mías y ponele tengo 2 horas para desfusear y cuelgo haciendo otra cosa o me olvido y perdemos la ronda y todos me putean… chances de que meim??? y el idiota de bega se calienta porque lo chocan jajaja qué pantriste, HIJO
Yo admito que si fuera pibe ya le hubiese roto la face a Rodrigo CS, me tiene los ovarios por el suelo y eso que le rompo el orto pero no entiende :evil::evil::evil::evil: JAJA
Como no querés que me enoje si soy el único que puede hacer que ganemos la ronda, intento ir al frente siempre pero como son gor2, tosquean y ya esta… ronda perdida. Tampoco vamos a armar mix para pelotudear como detonar o tirar flash en base. O no ???
Si, obvio que me molesta. Y bastante caso te hago dentro de mis limitaciones.
Como ya dije, los equipos estaban disparejos y lo mas probable era que perdamos, y vos encima puteando porque te “tosquean”… no jodamos.
Bueno, es un juego. Fué el momento. Dejá de llorar man. Tanto te jodió ??? Estamos acá y no te seguí bardeando ni nada jaja.
Ya pasó capo.
PD: Era obvio los de los equipos, tenés razón en eso. Pero yo juego igual, si no, haría rearmar y listo. Me caliento, lo sé. Pero no pasa más de ahí. Así que fué man.