Counter Strike

ELSUE, NNV.

go revancha ahora

Che, tanto bla bla pero saliste con 0siris o algo??

san vs lega :mrgreen:

que grande toto no hubo una ronda que no salga con cuchi!

Me pare porque te iba a recontra putear hasta que me arrepenti y te dije algo light.

Que me importa man, hace lo que quieras jajaja. Lo único que falta es que me pongo a discutir en el juego jaja. SI TE SENTISTE OFENDIDO PERDONAME MAN :frowning:

yo no cuelgo nunca

Chicos es un juego online para juntarnos a divertirnos, no lo desvirtúen, si bien a nadie le gusta perder y también es super divertido gozarnos cuando nos matamos no tendría que pasar de ahí.
Mañana voy a un cyber tipo 22 hs asi no se me cuelga. CCC
Perdón, odio a los que kitean por ende me pone del orto que se me salga, que me agarre 400 de lag, me ulcero mucho.

:lol:

Boludo no entiendo cuál es tu problema jajajaja. Como jodés con b0siris. Parece que te calentas o algo, no entiendo.

Yo trato de divertirme, sino mandaría al carajo a la mayoría :lol:

yo me cago de risa cuando me mando una de las mías y ponele tengo 2 horas para desfusear y cuelgo haciendo otra cosa o me olvido y perdemos la ronda y todos me putean… chances de que meim??? y el idiota de bega se calienta porque lo chocan jajaja qué pantriste, HIJO

Yo admito que si fuera pibe ya le hubiese roto la face a Rodrigo CS, me tiene los ovarios por el suelo y eso que le rompo el orto pero no entiende :evil::evil::evil::evil: JAJA

Como no querés que me enoje si soy el único que puede hacer que ganemos la ronda, intento ir al frente siempre pero como son gor2, tosquean y ya esta… ronda perdida. Tampoco vamos a armar mix para pelotudear como detonar o tirar flash en base. O no ???

Gordillo.

jaja no se enojen che… es un juego la unica conclusion es a quien tenes que elegir la proxima y a quien no :lol:

no se q2ue es tosquear

Si, obvio que me molesta. Y bastante caso te hago dentro de mis limitaciones.
Como ya dije, los equipos estaban disparejos y lo mas probable era que perdamos, y vos encima puteando porque te “tosquean”… no jodamos.

Todos putos

Bueno, es un juego. Fué el momento. Dejá de llorar man. Tanto te jodió ??? Estamos acá y no te seguí bardeando ni nada jaja.

Ya pasó capo.

PD: Era obvio los de los equipos, tenés razón en eso. Pero yo juego igual, si no, haría rearmar y listo. Me caliento, lo sé. Pero no pasa más de ahí. Así que fué man.

los equipos no estaban disparejos.