Counter Strike

Les cuento mi situacion.

Yo de videojuegos nose mucho, pero me gustan, entonces instale el Counter, pero nose como jugar en internet. Instale solo el counter, nose si hay que instalar algun otro parche o algo de eso para poder jugar con cualquiera, pero si alguien me ayuda, me copo para jugar un rato con cualquiera.

Gracias, y saludos.

Les cuento mi situacion.

Yo de videojuegos nose mucho, pero me gustan, entonces instale el Counter, pero nose como jugar en internet. Instale solo el counter, nose si hay que instalar algun otro parche o algo de eso para poder jugar con cualquiera, pero si alguien me ayuda, me copo para jugar un rato con cualquiera.

Gracias, y saludos.

compralo original , cualquier copia de Half life 1 debe andar como en $2.00 usd o $5.00 a lo mucho. de ahi toma el cd key original y baja steam despues descarga counter strike 1.6 y asi podras jugar online con steam

es mucho mejor que jugar en servidores piratas lavdd

aguante el no-steam!:lol:

si el cs q instalaste es no steam, bajate el sxe y podes jugar…

Clan Website - counter strike 1.6 downloads,servers,guias - powered by Localstrike :wink:

Me parece que estas grandecito para jugar al counter con 34 años.

hasta principio de año jugaba y conocí chabones de hasta 50 eh… no es joda… :confused:

CHE ESTE NO ES EL BLDO QE CREA TEMAS AL PEDO?

DESVIRTUEMOLE EL TEMA JAJAAJ EL MAS FORRO ERA

Ah, disculpa, no habia visto que en algun lugar decia “maximo 20 años”.

jaja hay cada vicioso con mas de 30 años jugando que es sorprendente… el counter no tiene edad… (al menos eso digo yo cuadno voy a jugar para quedarme tranquilo) jaja

te banco xqe recien me lo baje

bue yo tengo 22 y juego que te pasa:question:

para jugar en internet nesecitas bajarte…

Counter Strike 1.6

parche V23b

Sxe injected 7.1 ( se actualizo ayer:mrgreen:)

Bueno con todo esto no vas a tener problemas.

una cosa si nesecitas servers argentinos para jugar pedimelos y te paso todas las ip conosidas
con un PINg exelente de 30.

Saluditos xD

PD: ya tengo el Cheat para el Sxe 7.1 pidan nomas:lol::mrgreen:

jajaja, esta lleno de chitero el no-steam :frowning:
Se actrualiza el injected i a los 5 minutos se actualizan los chit :S
Igual es lo mejor, jaja

yo tengo la culpa de eso xD. es una boludes burlar la seguridad del Sxe, aunque ahora “dicen” que van a registrar al BAN GLOBAL para cheater, Va a ser otro fracaso como el Sxe jajaja

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:AGUANTEN LAS IP DINAMICAS!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Si, al que tiene fibertel, se quiere morir, pero los que tienen speedy como yo, desconectan vuelven a conectar y no pasa nada. JAJAJAJA. cagas a medio mundo, tmb al rapidshare xD.

si tuvieras 34 años, si estarias grande, pero como tenés 17, seguí jugando papá

jajajaj si apoietitos jajajaj. es verdad cuando me banean de un servidor a los 3 minutos les estoy rompiendo las bolas de nuevo… imaginate la calentura de los Adminis…

PD: Peje cuando leas " SI ES VERDAD, CHITEO A 2 MANOS " :lol::lol::lol:

Lo decía porque este flaco no tiene 34 años ni en pedo

yo conosco gente de 30 que juega al CS. (pareceran re vicio, y el juego lo es)

Algunos fuman, otros se Drogan , otros Beben…otros Apuestan…

Peo mi peor vicio son los Videojegos ! y lo amo (yo no bebo, no fumo, no me drogo y si por ahi apuesto xD:mrgreen:)

Saluditos xD:roll::D:roll:

cagon, juga sin trucos