Sabes cual es la gracia de jugar con cheats?
Es que me cago de la risa de los boludos que se enojan cuanfo los matas a todos jajajaj:lol::lol::mrgreen::mrgreen:
Es que me cago de la risa de los boludos que se enojan cuanfo los matas a todos jajajaj:lol::lol::mrgreen::mrgreen:
ja, y eso es gracioso?
nada como limarla sin cheats y ver que otros necesitan cheats para matarte, eso se llama REBAJARSE
los_mocosos:
cagon, juga sin truco
Es que me cago de la risa de los boludos que se enojan cuanfo los matas a todos jajajaj:lol::lol::mrgreen::mrgreen
si puede ser, pero un rato no mas, despues noo, ah y hablando de eso todavia no me pasaste los cheats :lol: :oops:
javito_KpoL:
los_mocosos:
cagon, juga sin truco
Es que me cago de la risa de los boludos que se enojan cuanfo los matas a todos jajajaj:lol::lol::mrgreen::mrgreen
si puede ser, pero un rato no mas, despues noo, ah y hablando de eso todavia no me pasaste los cheats :lol: :oops
jajja quien te entiende :D:D:D:lol::lol::lol:
te pondria aca los cheats pero despues me acusan de desvirtuador!
MODERADORES: Nesecitamos un spacio gamers :lol::lol:
chiteerosss
jajajaja
Baja el SXE Injected, y despues anda a Clan Website - counter strike 1.6 downloads,servers,guias - powered by Localstrike donde dice servidores, ahi tenes varios para jugar, desde mapas normales pasando por Surf,KZ y Soccerjam.te los recomiendo
Yo dejé de jugarlo hace unos meses porque me cansé de los chiteros. Manga de hijos de puta, los mandaría en cana a todos, me molestan muchísimo :lol:
javito_KpoL:
JulianCarp14:
jajaja, esta lleno de chitero el no-steam
Se actrualiza el injected i a los 5 minutos se actualizan los chit :S
Igual es lo mejor, jajyo tengo la culpa de eso xD. es una boludes burlar la seguridad del Sxe, aunque ahora “dicen” que van a registrar al BAN GLOBAL para cheater, Va a ser otro fracaso como el Sxe jajaja
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:AGUANTEN LAS IP DINAMICAS!:mrgreen::mrgreen::mrgreen
Si, al que tiene fibertel, se quiere morir, pero los que tienen speedy como yo, desconectan vuelven a conectar y no pasa nada. JAJAJAJA. cagas a medio mundo, tmb al rapidshare xD
Los que tienen Fibertel si podemos cambiar la IP. Es un mito eso de que no se puede.
Javito pn fracasado como todos los cheaters
Javito pn fracasado como todos los cheater
Da re caliente el chavon, jajaja si es verdad Fibertel si se puede cambiar la ip. pero la mayoria no tienen ip dinamica, los de speedy rienen por que se conecta a un servidor.
esta pagina tiene que decirte “TU UBICACION” por IP.
a mi me sale en cualquier lado jajaja.:roll:
eeeh flashaaaron, me mandaron San Clemente del Tuyú…
jajaaja
sale server de River??
sale server de River?
La verdad no es mala idea pero habria que hostearlo para que tengamos un ping perfercto y hay que poner platita… despues te averiguo cuanto sale hostear con localSTrike.com:lol:
ME adhiero al Proyecto
´¨¨¨CARP¨¨¨¨-Servidor del foro Riverlatense_ By localstrike
hacemos un team [River Plate] o [Foro ~ River Plate] jaja
algo así :mrgreen:
juego pero haora estoy sovrio
juego pero haora estoy sovri
Ahh sos un HDP la firma que tenes jajajajajaj terrible!!!
jajaj lo sentaste para le otro lado al burroo,
sacá esa firma dale
luks_32:Me parece que estas grandecito para jugar al counter con 34 años
bue yo tengo 22 y juego que te pasa:question:
para jugar en internet nesecitas bajarte…
Counter Strike 1.6
parche V23b
Sxe injected 7.1 ( se actualizo ayer:mrgreen:)
Bueno con todo esto no vas a tener problemas.
una cosa si nesecitas servers argentinos para jugar pedimelos y te paso todas las ip conosidas
con un PINg exelente de 30.Saluditos xD
PD: ya tengo el Cheat para el Sxe 7.1 pidan nomas:lol::mrgreen
así es todo lo que te dijo el… espero que tengas alguna buena empresa de inet pq sino te va a tirar en muchos servers alto ping, si tenes el chit sos un boludo ¬¬, no le encuentro la gracia jugar cs con chits es de mongi…
sebacarp1988:sale server de River?
La verdad no es mala idea pero habria que hostearlo para que tengamos un ping perfercto y hay que poner platita… despues te averiguo cuanto sale hostear con localSTrike.com:lol:
ME adhiero al Proyecto
´¨¨¨CARP¨¨¨¨-Servidor del foro Riverlatense_ By localstrike :
creo q por local strike srv. de 16 slot 120 pe o por ahi andaba la cosa…
t digo x q yo quise tener server ya.