Counter strike 1.6

Jajajaja. Lo peor es que ni puedo entrar a pubear un toque porque la verga del sxe no me deja. (se me tilda el cs).

Viste que te dije, al toque aparecen Lega… un asco!

Che, mañana a la noche podemos jugar un mix en tu server? Contra algunos de LPM.

Yo no los vi igual eh. Un par de amigos me comentaron. Uno estaba en DM y había un vaguito con Speedhack JAJA y otro en pub que había pts con wall.

Y siempre es la misma mierda. Sale el sxe y a las horas ya hay algún cheat jaja. No se para que mierda piden usar el puto sxe, que encima anda mal, es lo mismo que nada…

Pd: Si Fran, no hay drama. Si no están usando el sv jugamos :).

que es wall? que es injected? jejejejejeje estan hablando del jueguito de tiros que son policias y ladrones? EJjeJEJEe

Si a mi tambien se me tilda es una garcha X(

pt, siempre me cagás los mix. Desvirtuador tenías que ser :mrgreen:

Pd: Andá a estudiar gordito.

JAJAJAJAJAJAJA AYER YO DIJE, NO DESVIRTUEN Y FUISTE A SPOTEAR CON MACHINE, SOS UN CER2 ,

Jajajaa sos un idiota. Lo peor, es que fuiste a spotear con la machine y te metieron jodido tiro de awp en los dientes JAJAJ

EjejEJEjeJE ES QUE NOSE JUGAR , ERA MI PRIMER MIX :blush:

pd: el que wallea es benji, encima termina con score negativo siempre… y si llega al score positivo es porque planto o defusio 2 o 3 veces

O porque campeó. :stuck_out_tongue:

Nah pobre Benji como lo matan así…

JAJAJAJAJAJAJA SI VOS DIJISTE QUE POSTEE ESO, CER2

cna?

que fiesta el counteer , lastima que si juego en hard pierdo siempre jaja

A las 23:00 hs. contra LPM. :slight_smile:
Confirmados Lega, Benji y yo. Faltarían 2.

:surprised:

Si faltan 2, meto yo. :stuck_out_tongue:

Pd: Pegan esos de LPM? O son puberos?

si quieren que los apille a los cerditos de lpm, diganme que estoy… me fui a pcw nv

Vas a jugar rama?

Pd: Que flasheas pcw pubero de mierda.

callate que benji la otra vez te encontro pubeando en clanco cer2, sisi, yo juego

Falta confirmar el Presi y ya estamos.