Injected de mierda no sirve para nada.
Si a mi también me costo ,lo que hice fue desintalar el 10.0 y ahi instale el 10.2 , pero me seguia apareciendo el anterior :S , después nose que toque y se me soluciono , alguien para jugar???
no puedo agregar svs a favoritos alguien sabe q onda ?
Yo lo ejecuto como administrador y me agarra, pero igual me aparecen pocos servers para jugar ni idea.
El Presi traicionero es un vicio total
Está lleno de chiteros, que asco.
Presi, tenemos que jugar.
Hay cheats ya? Jajjajaja jodeme.
Salió el fix 1 del injected.
Eh loco yo juego, pongan server y sale
Una garcha el Sxe. Lo actualizas, lo ejecutas y te sigue pidiendo que lo actualices. Yo juego en los servers de 3D games y cuando cambiás de Dust2 a otro mapa se tilda…
Una verga… Quien se prende?
De donde lo bajás?
Edito: Lo actualizaron en la pag del Sxe…
Nahhh una cagada, no lo puedo instalar. Cuando termina el proceso me tira el cartelito que se detectó un problema, si queres enviar o no el informe de errores.
Sxe chotoo!:twisted:
:surprised:
Yo lo instalé sin problema y no me jode más eso que pide actualizar…
dale che… tiren server asi entramos todos y copa la gallina
Fede andás con 5?
alguna vez quiero jugar con uds :oops:
:surprised:
Estás jugando Vir?
Ahora no… me mataste
encima me banearon en el server en el que juego… de ultima llamaba un par de ahi pero bue
nadie piensa tirar algun server?:roll:
ahora hace mucho que no, formatee la compu y dejé, pense que aca no jugaban más tampoco.
Mira vós… yo tengo un server pero lo están usando. Y otros ip para jugar todos no tengo jajaja. Si alguno tiene, tiren data.
Pero que injected más pija x dios. Encima que anda para el ogt, ya hay wall hack+speed hack jajaja.
Nice.
y vos como sabes?
wallero:mrgreen::mrgreen: