Counter strike 1.6

Injected de mierda no sirve para nada.

Si a mi también me costo ,lo que hice fue desintalar el 10.0 y ahi instale el 10.2 , pero me seguia apareciendo el anterior :S , después nose que toque y se me soluciono :wink: , alguien para jugar???

no puedo agregar svs a favoritos alguien sabe q onda ?

Yo lo ejecuto como administrador y me agarra, pero igual me aparecen pocos servers para jugar ni idea.

El Presi traicionero es un vicio total

Está lleno de chiteros, que asco.

Presi, tenemos que jugar. :stuck_out_tongue:

Hay cheats ya? Jajjajaja jodeme.

Salió el fix 1 del injected.

Eh loco yo juego, pongan server y sale

Una garcha el Sxe. Lo actualizas, lo ejecutas y te sigue pidiendo que lo actualices. Yo juego en los servers de 3D games y cuando cambiás de Dust2 a otro mapa se tilda…

Una verga… Quien se prende?

De donde lo bajás?

Edito: Lo actualizaron en la pag del Sxe…

Nahhh una cagada, no lo puedo instalar. Cuando termina el proceso me tira el cartelito que se detectó un problema, si queres enviar o no el informe de errores.

Sxe chotoo!:twisted:

:surprised:

Yo lo instalé sin problema y no me jode más eso que pide actualizar…

dale che… tiren server asi entramos todos y copa la gallina :slight_smile:

Fede andás con 5?

alguna vez quiero jugar con uds :oops:

:surprised:

Estás jugando Vir?

Ahora no… me mataste

encima me banearon en el server en el que juego… de ultima llamaba un par de ahi pero bue

:frowning:

nadie piensa tirar algun server?:roll:

ahora hace mucho que no, formatee la compu y dejé, pense que aca no jugaban más tampoco.

Mira vós… yo tengo un server pero lo están usando. Y otros ip para jugar todos no tengo jajaja. Si alguno tiene, tiren data. :slight_smile:

Pero que injected más pija x dios. Encima que anda para el ogt, ya hay wall hack+speed hack jajaja.

Nice.

y vos como sabes?

wallero:mrgreen::mrgreen: