Counter strike 1.6

Si no, meto 1 pibe que es una bestia. Ayer jugamos con el Fran, con Andy :mrgreen:.

Faltan 2. :evil:

he wachines prendansennnnn

eh aca toy

ah igual no la rompi siendo ct en train:lol:

Bien los pibes que representaron a tR, a excepción del Presi… que hizo lo que pudo. :stuck_out_tongue:

termine segundo en dust2… :smiley:

presi perdona, te confundi con un cobani en train jajajaj:lol::lol:
nadie saco screen?

menos mal que no:lol:…
boludo me disparaban ustedes! que onda?

Yo saqué screen de train nomás jajajjaa. Un crack el presi con su navy toda p0wa. :lol:

tR 2 - FM 0

Ya me di cuenta cual fue el problema en Train. Te venían todos de frente, así no va… el Traicionero va de atrás!

ajjajaja no sabe comprar otra cosa, jugaban bien :smiley: y radioctive pero no los acompañaban los otros 3… si no la ibamos a tener jodida

JAJAJAJAJ esa ronda en dust2, el Presi matando gente por oscuro a B. Fiel a su nombre, todo TRAICIONERO jajaja. Por atrás…

Perdón Presi. Yo en dust2 flashié mal y te saqué bastante vida :oops:. Suele pasar(?).

Pero Pato jajajaja te mató! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pd: Pato que ronda ganó en train… un crack. Casi TK. :cool:

esa ronda nos lanzo a la victoria(? che sin mic es una mierda jugar, tengo qe arreglar eso si o si

Posta que si Pato… se nos venía la noche :confused:. Quedaste vs los 5 y metiste todo headshot jajajaja. Terrible ronda :P.

Ah, es bueno el presi…

Jajajaja Pensar que a el presi lo “conoci” primero jugando un counter en clanco y despues lo vi en fm.

Tengo unas ganas tremendas de jugar al cs pero se me rompio la placa de video :frowning:

che pero paren… en dust 2 la re salvaba yo… los iban a buscar de frente y aparecia yo de atras y 1 o 2 me llevaba:lol:…

En dust2 el Presi la rompió jajaja. No sean malos…

y como tt en train termine 6 10… mucho mas aceptable que 0-13 jajaja