CRACK el chacho, el mejor 8 que vi en River.
Yo la duda que tengo, es saber porque…de repente y de buenas a primeras, Araujo lo dejó de llamar MARILYN, se acuerdan? :lol: Porque si mal no recuerdo siguió un buen tiempo con el pelo rubio (si es que lo llamaba por eso, por otra parte). Para mí lo agarró off de records y lo apuró un poco…:mrgreen:
Jaja que bizarro ver a los hinchas de Newell´s diciendo “Ortega,Ortega,”:lol:
Un grande el chacho, un señor 8 que supo reemplazar al diablo, dps quedo un hueco imposible de llenar con angustia fernandez y con abran vinos.
No se si fueron para atrás o no… pero después de perder esa final dejé de darle bola al fútbol un rato largo. Que manga de hijos de puta… Cómo van a perder una final con el Cienciano…
Es la primera vez que veo el video del gol del Cienciano, nunca me anime a verlo después de perder esa final. Que sabor amargo la re putisima madre
Lapidario y contundente
Ese Cienciano unos meses después también le ganó a Boca en cancha neutral.
Coudet, el mejor asistidor que vi en River.
Y ya que lo mencionaron al Matador: dos goles contra Velez, dos contra San Pablo y uno contra Argentinos para salir campeón, y en esa final otro más, aunque no alcanzó. Un grande. Encima en ese partido estaba más roto que el Muñeco Gallardo ahora.
:lol::lol::lol::lol: estas mintiendo rafa!!!
Ojalá fuera mentira Pela…:lol:
Esta fea la camiseta…
Que tipo vende humo ese coudet …un fantasista de cabotaje…arrugador consuetudinario
-Como me falló el chacho en el partido de vuelta ,contra los bostis en el 04. Se venía dudando de su titularidad hacía rato y ese partido , donde pensaba que la iba a romper no hizo un ocote ,pero nada , encima no recuerdo bien si fue capitán esa noche.
-El chacho tira mejores asistencias por derecha , que el gil de beckham , y lo digo en serio.
-La idea de que un equipo haya ido para atrás en una final, me parece realmente estúpido.Y más cuando había pasado ( y sigue pasando ) tanto tiempo sin ganar nada internacional.
Como?? pero entonces tmb le deben de haber pagado (cuando?) a Rojas para q haga la falta cerca del area.
pensar q hay jugadores q no saben echar centros con la derecha(ferrari,cuack!) y este te lo hacía de rabona…
200% de acuerdo.
Uno de los últimos jugadores mas tribuneros que hubo.
201! Quien da mas?:twisted:

WELCOME TO THE INTERNET, I WILL BE YOUR GUIDE.
:mrgreen
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Como se extraña un 8 como el Chacho…