Si se quiere hilar más fino se puede decir que a propósito se tiró a atajar como un arquero aquel tiro libre en la serie del 2004 que no cobraron penal de casualidad en el último minuto…:twisted::twisted:
Fuera de broma, no creo que nunca haya ido para atrás ni cosas como esas, y ha sido un volante que ha rendido fenómeno en varios pasajes en su paso por el Club…
Mañana la seguimos…Pero Ud que es periodista, Turco querido, averigue por el lado de un ex dt de River muy amigo del jugador, al igual que otra persona del cuerpo tecnico.
No, el partido al que el Doc se refiere es al partido de vuelta de la Copa Sudamericana del 2003 que perdimos 0-1 (3 a 3 en la ida en el Monumental). El señor Crimer sostiene que Coudet recibió un dinerillo por “darse vuelta” en la barrera para que a Costanzo se le hiciera inatajable el disparo.
Como podrán ver, estaba todo fríamente calculado…:roll:
jajaja, que gil que sos. no soy yo quien lo sostiene. Pero que en toda la serie el y otros jugadores fueron para atras, asi fue. De hecho fue de lo que se hablo alla en Peru. La copa, vos sabes, estuvo EN NUESTRO CUARTO. El arbitro, compradisimo. El tipo despues del partido, en el hotel, decia “yo le decia a XXXX jugador -va la x para no herir susceptibilidades- que se tirara, pero si no se tira yo no le puedo cobrar el penal”. A que dt voltearon? Quien vino despues? Quien ocupaba un cargo en el club en ese momento? Que cargo paso a ocupar despues? Con quien? No fue solo Coudet el que fue para atras.
Es una teoría bastante rebuscada dentro de un contexto de serie bastante particular. Se me vienen a la cabeza aquellas jugadas como la mano insólita de Constanzo afuera del area, la que erra Salas en el minuto 90 en el Monumental, las dos o tres claritas que tuvimos en el PT en Peru… No se, me da la sensación de que es muy dificil que se haya arreglado, para mi River la pierde por la falta de recambio y por sus inocencias increíbles en el partido de ida, pero bueno, toda conjetura argumentada puede traer a la polémica…
River esa final no pudo completar el banco de suplentes, entre lesionados, convocados a la Selección y expulsados.
Me cuesta creer que si un partido está arreglado y el propio árbitro le dice a un jugador de River (vamos a suponer que en Castellano, idioma que dominan los jugadores de River) que se tire para que él pueda tener la coartada perfecta para cobrar un penal, dicho jugador no entienda y por consiguiente no se tire.
En que cabeza cabe???
Ah, y ahí te das cuenta la diferencia en el periodismo. Los goles que le hacen a Boca o por ejemplo, a Estudiantes en la final de la Libertadores, el relator de turno se limita a decir “Gool”.