No se si alguna vez yo ya habia subido esto, pero bueno, vamos nuevamente:
Saludos.
Saludos.
Saludos.
WELCOME TO THE INTERNET, I WILL BE YOUR GUIDE.
:mrgreen:
Y aguante Coudet, lo banco a muerte al chacho.
Bacho.
Yo se que alguna vez aparecerá el video de la rabona voladora. Yo lo se.
Hay que encontrarlo, me acuerdo que por año hacian como 3 thread pidiendo ese video. Bonadeo lo tiene.
Que jugador, lo bancaba a muerte! Cavenaghi la termino de romper gracias al chacho … Era la sociedad perfecta.
CHACHO GENIO
lta bati
todavía tengo fé. Alguien lo tiene que tener…es imposible que no haya nada de eso más que una foto.
GIGANTE Chacho!!!
Buen jugador, vendehumo tambien.
El chacho es un genio, y los genios estan mas alla del bien y del mal
Mira a las viuditas del bostero :)
Yo nunca dije que era un mal jugador, ni cerca estaba de serlo. Pero que era bostero y que fue para atras en una copa es innegable (Usted ya lo sabe Rafita, ya lo hablamos largo y tendido ).
Como cansas Crimer con esto eh! Desde el 2007 que se viene debatiendo todos los años este tema. :lol:
Che, un bostero medio trucho…el “hincha de River” jujeño gritó su gol mas que Sir Edward. Y a eso le sumó revoleo de camiseta y seguramente sonrisa (por algo se tapó la cara con la camiseta).
Del poniendo estaba la ganza dedicado a los 9mil hinchas que estabamos en la tribuna no voy a hablar porque las imágenes me eximen de mayores comentarios. Al igual que el hecho que el autor del thread concurra a la cancha con una camiseta de ARCHUBI!!!
Igualmente bien por intentarlo, Doc
:twisted: :twisted: :twisted: