Coudet (Para vos Rafa)

No se si alguna vez yo ya habia subido esto, pero bueno, vamos nuevamente:

//youtu.be/zWeRxChcPSc

Saludos.

No se si alguna vez yo ya habia subido esto, pero bueno, vamos nuevamente:

//youtu.be/zWeRxChcPSc

Saludos.

//youtu.be/07MC8_eo9Kg

WELCOME TO THE INTERNET, I WILL BE YOUR GUIDE.

:mrgreen:

Y aguante Coudet, lo banco a muerte al chacho.

Bacho.

Yo se que alguna vez aparecerá el video de la rabona voladora. Yo lo se.

Hay que encontrarlo, me acuerdo que por año hacian como 3 thread pidiendo ese video. Bonadeo lo tiene.

Que jugador, lo bancaba a muerte! Cavenaghi la termino de romper gracias al chacho … Era la sociedad perfecta.

CHACHO GENIO

lta bati

todavía tengo fé. Alguien lo tiene que tener…es imposible que no haya nada de eso más que una foto.

GIGANTE Chacho!!!

//youtu.be/EQA2xfKpL7o

Gol de Coudet a River (CL.2005)

//youtu.be/RBiY7KK2H68

Gol de Ortega a River

//youtu.be/ocDlCvgT1rE

Buen jugador, vendehumo tambien.

El chacho es un genio, y los genios estan mas alla del bien y del mal

Mira a las viuditas del bostero :):slight_smile:

Yo nunca dije que era un mal jugador, ni cerca estaba de serlo. Pero que era bostero y que fue para atras en una copa es innegable (Usted ya lo sabe Rafita, ya lo hablamos largo y tendido :slight_smile: ).

Como cansas Crimer con esto eh! Desde el 2007 que se viene debatiendo todos los años este tema. :lol:

Che, un bostero medio trucho…el “hincha de River” jujeño gritó su gol mas que Sir Edward. Y a eso le sumó revoleo de camiseta y seguramente sonrisa (por algo se tapó la cara con la camiseta).
Del poniendo estaba la ganza dedicado a los 9mil hinchas que estabamos en la tribuna no voy a hablar porque las imágenes me eximen de mayores comentarios. Al igual que el hecho que el autor del thread concurra a la cancha con una camiseta de ARCHUBI!!!

Igualmente bien por intentarlo, Doc

:twisted: :twisted: :twisted: