Cotillon para La Boca!

quedate trankilo que antes de entrar a la cancha hay por todos lados gente vendiendo banderas lo vi cuando fui a lanus , la plata , rosario , ayer en el bajo flores
en todos los partidos hay gente vendiendo banderas tanto para locales como visitantes

Muchachos me prendo con los globos vamos a comprar un par de bolsas con los pibes de zona oeste ke conseguimos entradas, estaria para juntarlas en la parte de arriba de la bandeja donde vende los patis asi las repartimos y formamos la bandera de river es una idea si llevamos varios globos…

los que tienen suerte de ir
que alienten no paren
aguante river!!

MIREN YO NO CONSEGUI ENTRADA IGUALMENTE VOY A IR, LO QUE LES DIGO ES QUE YO VOY A LLEVAR GLOBOS Y PAPELES, AYER EN LA CANCHA DE MIERDA ESA ME HICIERON DEJAR TODO LO QUE DIRIA ES QUE NOS JUNTEMOS UNOS PARES ANTES DE ENTRAR A LA CANCHA DE BOCA Y TRATEMOS DE ENTRAR A LA FUERZA LOS GLOBOS Y TODO LO QUE LLEVEMOS, PORQUE SI VAS DE A UNO TE LO VAN A QUERER TIRAR Y NADIE SE METE EN CAMBIO SI SOMOS UNOS CUANTOS TENEMOS MAS POSIBILIDAES, YO TAMBIEN VOY A COMPRAR EN ONCE SI ALGUIEN QUIERE COLABORAR MAÑANA VOY A ESTAR EN MICROCENTRO MANDEN UN EMAIL A elchizi_vp@hotmail.com salu2

por favor que sea una fiesta, porque el año pasado la entrada de los equipos fue TRISTISIMA de los de boca y nuestra.

ahora que los que tengan entradas se preocupen por llevar algo dale ponganse las pilas !!! por favor !!! sino va a ser una amarguraporq los bosteros estaban preparando algo… delen muchachos !

El recibimiento de boca siempre fue TRISTISIMO;)

Gente, yo voy, y hace años que voy, se como viene la mano, no se gasten porque entre el quilombo de la barra y q es contra la bosta VA A HABER 200 CONTROLES, VAN A GASTAR PLATA AL PEDO, les recomiendo, llevar barbijo, un par de globos, pero tranqui, o sea si todos llevan se arma linda fiesta, pero ya no es como antes que 50 monos de la subcomision del hincha LLEVABAN CAJAS Y CAJAS, lamentablemente eso no se da mas, yo pienso llevar un par de globos, mi barbijo y bueno nada mas, ojal{a puedan entrar todo, pero va a ser jodido gente.

yo llevo globos rojos y blancos

ayer me fui con mis 5 diarios y me dejaron pasar lo mas bien

q llevaron la editorial de clarin q no los dejaron pasar?

las banderas que teniamos el otro dia en el banderazo de quien eran? no se pueden llevar esas?

Espero Q Sea Una Linda Fiesta…ya Voy A Ir Algun Dia De Estos…x Razones De Distancia No Puedo…pero Bueno…espero Q Salga Todo Joya Y Q Hagamos Un Buen Partido…

Una Pregunta…q Es De La Vida De Los Bombos?? Van A Estar En La Bosta??

llevo bengalas, ojala pasen palos y se arme la puta fiesta de river.

Todos con una bandera 2x1 a la boca!!!

Vamos Eh Con O Sin Entradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

http://foros.riverplate.com/tribuna/19775-fiesta-vs-bosta-confirmada.html
TODO EL QUE YA HAYA COMPRADO GLOBOS, PORFAVOR QUE AVISE!!

Yo compre algunas cintas y hoy compro globos, decidan donde nos juntamos para repartirlo y entrarlo porque de a uno es complicado, yo me tomo el 29 creo en barrancas o el 152 en cabildo, aunque quiero evitar este ultimo porque si no lo llenamos con gente de river hasta antes de retiro despues lo llenan los bosteros y se complica.

Yo compre , llevo directamente a la cancha

Alguno ya fue a buscar la entrada??? Pongala para ver que hay muchos que las venden, que dicen que las sacaron del club pero hay que escrachar las truchas.

VAmo a quemar los ranchos de la ribera. Vamo a pegarle a boca hasta que muera

Sigamosla en este thread:

http://foros.riverplate.com/tribuna/19775-fiesta-vs-bosta-confirmada.html