Cotillon para La Boca!

Che ayer fui con una bolsa llena de diarios y me la hicieorn dejar… en La Boca se pueden pasar? y si alguein tiene una lista con cotillones con preccios accesibles de globos y algun lugar para comprar bengalas de humo q lo diga por aca!!

GRacias!!

por favor
griten los 93 minutos
por los q no podemos ir :frowning:

tenes razon, la mayoria de veces no te dejan pasar nada la yuta…

en rosario me paso iwal … en la puerta me hicieron dejar todos los diarios…

si llevamos globos son tan putos que te los sacan :confused:

aunque yo voi a llevar facil 6 paketes … 3 blancos y 3 rojos … asi por lo menos le ponemos locor a esa mierda de cancha …

copense traten de llevar globlos que yo calculo que es lo mas facil para pasar … :expressionless:

si llevan bengalas bueno nose como las pasaran pero si pasan estaria mortal …

los milagros existen esperemos hasta mañana o pasado…algo de fe me queda todavia

SI ALGUIEN NO TIENE COMO IR O NO TIENE COCHE …

AVISEMEN Y PONGASE EN CONTACTO CONMIGO SALEN MICRO DE V.URQUIZA

SALUDOS.



Siempre con voZ …(L) - • Se lleva Adentro :heart: • - Fotolog
[i]http://www.fotolog.com/cachexriver[/i]

vengalas, globos, cerpentinas,

tampoco te gastes la gita loca… con unos pares esta bien si se supone que todos vamos a llevar … si podes conseguir mas globos que cerpentina mejor … casi todos llevan globos aparte es lo mas facil para pasar …

cheee alguien sabe donde compro una bandera de palo??? por q kiero llevar una

hahahahaahahahaha que hijo de putaaaa jajaaja

YO creo ke lo mas facil de pasar y de organizar sin barra… es globos… me acuerdo en el monumentale l ultimo clasico un chabonsito se puso en el medio y dividio rojo para un lado blanco para el otro y chau…
lo ke pasa es ke nesesitas mucha cantidad de globos…

pregunto el ultimo river vok en el monumental… … ese dia kien organizo la fiesta?¿

esa foto q tenes de firma es mortal…quiero ver eso el dgo!

tiene que ser una fiesta! a pesar de que solo van 3000 de river tienen que demostrar quienes somos loco

Antes de entrar a la cancha conseguis seguro por $ 10 conseguis una buena

pero tmb antes de entrar ala boca por q qiero llevarla para ese paartido…nose si venden mepa q cuando river juega de local q las venden

Eelos Estrenan Telon Nuevo Y Preparan Una Fiesta De Hace 1 Mes Maso Menos, Igual Esa ´´vaquita ´´ De Ellos Que Hicieorn River La Hizo En Un Dia, Ellos Hace 1 Mes No Saben Que Hacer. Pero Algo Van A Llevar

pero las fiestas q hace River no la hacen ni en pedo, pueden estar prepeando lo q
sea, pero no nos hacen ni sombra…

salu2

comparada con otras ovbio que no
pero este dom, sin barra nosotros sin bombos, y algo firmemente organizado, nos van a pasar el trapo.
Igual hay que alentar.

boca me chupa la pija…

RIVER SIEMPRE ES FIESTA, Y UNA VEZ MAS LO VAMOS A DEMOSTRAR, QUE VAMOS A TENER 3000, NAA NO SE EQUIVOQUEN, VAMOS A COPAR LA 3ER BANDEJA COMO EL AÑO PASADO!

con barra o sin barra, va a ser una locura ese partido. QUIERO QUE SEA DOMINGO LOCO!!

que sea una fiesta y dejen la vida los que puedan ir gritando por river