Cotillon para La Boca!

GENTE YA QUE VEO QUE CASI TODOS NOS QUEJAMOS ,PORQUE LOS QUE LLEVAMSO EL COTILLON NO SOMOS NOSOTROS , GENTE, EL DOMINGO TIENE QUE SER UNA RE FIESTA Y TIENE QUE HABER UN GRAN RECIBIMIENTO ESPERO QUE SE COPEN Y LLEVEN DIARIOS PAPELES Y TODO LO QUE LE PEUDA DAR COLOR A LA TRIBUNA YO POR MI PARTE VOY A LLEVAR GLOBOS TAMPCOO BOY A COMPRAR UNA BANDA ASI QUE SI UNOS CUANTOS SE PRENDEN LO POCO QUE LLEVAMOS CAD UNO PODEMOS CUBRIR LA BANDEJA DE MIERDA ESA ASI QUE BUENO ESPERO QEU TODOS PONGAN ALGO Y SOBRE TODO GLOBOs!!! VAMOS QUE EL DOMINGO LOS COJEMOSSSSSSSSSSS

GENTE YA QUE VEO QUE CASI TODOS NOS QUEJAMOS ,PORQUE LOS QUE LLEVAMSO EL COTILLON NO SOMOS NOSOTROS , GENTE, EL DOMINGO TIENE QUE SER UNA RE FIESTA Y TIENE QUE HABER UN GRAN RECIBIMIENTO ESPERO QUE SE COPEN Y LLEVEN DIARIOS PAPELES Y TODO LO QUE LE PEUDA DAR COLOR A LA TRIBUNA YO POR MI PARTE VOY A LLEVAR GLOBOS TAMPCOO BOY A COMPRAR UNA BANDA ASI QUE SI UNOS CUANTOS SE PRENDEN LO POCO QUE LLEVAMOS CAD UNO PODEMOS CUBRIR LA BANDEJA DE MIERDA ESA ASI QUE BUENO ESPERO QEU TODOS PONGAN ALGO Y SOBRE TODO GLOBOs!!! VAMOS QUE EL DOMINGO LOS COJEMOSSSSSSSSSSS

con o sin globos los bosteron vas a tener que llevar baselina pero almenos los globos los se los damos como premio si no se ponen a lloran en la bacunada que van a tener jajaja

el viernes voi a 11 a comprar todo.

hay q cerrarles el orto a lso bosteros putos, que lastima q no puedo ir :S

a ganar alla. aguantar durante 90’ mins, ese olor a mierda y pobreza

Ojalaaaa Consigaaa Entradaaaaaaaaaaaaaaa. Llevo Globos Seguro!!!

jajajajaj como es el olor a pobreza ??? ajajjajajajja

ojala pudiera ir!!!

si arreglan algo para comprar cuenten conmigo!!

saludopss

que vas a comprar?

yo tengo media pisca-pisca que me sobro de hoy…si quieren se la doy a alguno para que la lleve…

me EXTRAÑA CHE, anda a la boca y abri la nariz y sentis ese olor a barrio pobre y nauseabundo

Noc jaja pero el olor a mierda te lo juro que cuando fui a la boca lo senti.

Juntamos plata el sabado/viernes en la confi del club?

El sabado no puede ser!!!
los negocios cierran los sabados y domingos!!!
tendria q juntarse hoy para comprar mañana pero ya no hay tiempo!!!

:Da menos q alguin ponga toda la plata!:smiley:

Si voy llevoo globoss y otras cosas

yo voy seguro ya tengo entradas se las consiguio un amigo de mi viejo seguro llevo globos , bandera y papeles SEGURO
Un Abrazo
Nos vemos el domingo en el inodoro
pasen despues Guachinlandia - MyMiniCity

jjajjajajajaj no se loco, hajjaja pero me refiero ese olor a Mierda alla jajajjajajajaaj
lo dije con bronca ni pense que dije. es que me caen tan mal estas vosteritas de mierda, las veo y las quiero matar

yo voy solo con carpusa pero diarios llevo seguro

tal cual es olor a Mierda.