Cotillon para hoy!

Bengalaaas, no globos, no da para llevar globos

mañana tenemos que demostrar el amor por LA CAMISETAA! …

yo a vos te sigo aunque vos vayas bien yo a vos te sigos aunque vos vayas mal

coicido convos

Mañana vamos a estar los de siempre. Voy a la Sívori baja y veo las mismas caras en estos partidos post derrotas complejas…

Atrevete-te-te

con o sin cotillon, hay ke cantar los 90 minutos como siempre, el cotillon es lo de menos.

Lo malo que con el tema del cambio de horario, cuando termine el partido ni siquiera va a ser de noche jajajaja Hasta eso nos cagan con el cambio de hora, no se van a ver MUCHO las bengalas.

Pd: en la centenario, contra vosta prendieron un par no? se veian como foquitos sin intensidad.

No puedo ir por tema del laburo, sino estaria ahi sin dudarlo.
No tengo dudas que los que van a ir, van a dejar los que le quedo de garganta del domingo (yo ando medio afonico todavia).

no tube tiempo de comprar ni 1 bengala.

Yo ni plata, aunque tengo 10 candelas de mierdas, esas que tiran 10 luces de colores son una garcha…

si te da llevalas, estan buenas … aunque tienen que ayudar con el aliento sino van a pasar desapersibidas.

me gustaria q hoy la banda vaya a a la sivori baja q tiene mejor acustica y nos hagamos sentir muchisimo!

Las habia comprado contra San lorenzo, pero no sabia donde metermelas ya jajaja Entre 2 de humo y 2 de luces…

Tendria que llevar una campera para pasarlas voy a ver que onda…

como es de grande una bengala…? un tres tiros te lo metes en la zapatilla antes de entrar… o agarrado de la media… de la parte de adentro… poder se puede… tenes q arriesgar un poco

Ahi estan… las de la izquierda son… las otras ya se prendieron contra el Cuervo…

bengalas es lo mejor…
yoo me voii con la mochilaa d la facuu asiq las pasoo

la bengala te la metes adentro del calson jejeje

se re mal GENTEEE LLEVEN LO Q TENGAAAA

si hai que llevar lo que tenga cada uno.

Si fuera en otro momento este thread tendria ya como 10 pag :confused:

perdon por lo gede pero necesito saber

Pregunta : no soy socio , pero un amigo me presto su carnet y le compre la entrada para hoy (miercoles) no somos muy parecidos en la foto, me diràn algo los de control? y si me dicen algo, que hago?

yo voy a aportar con 1 bengala para la popu :smiley:

pero mas que nada tenemos q alentar todo el partido… ya que veo que mucha gente no va a ir…