Cotillon para hoy!

Pero simplemente hay que usar la cabeza y darse cuenta que los globos no aportan nada sino son en gran cantidad, en cambio las bengalas y rollitos si. Igual no me enojé Maty jeje.

hay q llevar bengalas estroboscopicas, o brasileras como mas les guste decirles, son muy faciles de pasar porq son muy chicas y entran en cualquier lado, y son mas baratas q las de humo o fuego

YO LLEVO UN DIARIO BENGALAS NO ME ATREVO A LLEVAR

che donde puedo comprar y cuanto estan por que etsoy corto de guita—

Si obvio, te entiendo, yo eso lo aprendí en el clásico del 2 a 0 que compre 200 globos y llegue a la tribuna y empece a repartir (suponiendo que algo se veían), jaja cuando repartí solamente tenian 10 personas y no se notaba nada! Deci que despues repartieron blancos rojos y blancos. Desde ese día nunca mas llevo jajaja.

Hay que llevar estrobocopicas.

y d dond carajo saco rollitos para mañana? xD

En cualquier librería o imprenta venden. Salen $1 y pico cada uno.

claro pero a eso es lo q voy toy re corto de guita:S

jajaja… pero si no podes gastar ni 1 peso no lleves nada amigo

Jaja bueno empezá por ahí, si me decís de donde saco pense que no sabias donde comprarlos… Bueno rollitos no lleves, lleva diario o comprate alguna bengala si podes.

me quedaban 50 pesos hasta fin de mes y gaste 27 en la entrada 8| ojala tuviera la moneda para llevar una bengalaaa que bronca

estaria mas bueno q mañana se copen todos y vayan a la cancha!!! lo digo por los q van solo en las buenas y el los partidos importantes y en las dificiles se borran, MAÑANA TODOS A ALENTAR A RIVER!!!

Mañana salen bengalas , es fija , yo diria que las pelemos en el2º tiempo porke con esto del cambio de horario a las 8 de la noche todabia es de dia , en cambio cuando sea de noche va a ser todo un espectaculo si se copan muchos, obvio

Javi

Un diario por persona… Dale queda poco tiempo, no se puede organizar mucho a 1 dia del partido.

Los que no tienen guita lleven un diario, si lo llevan sin cortar no pasa nada, se lo dejan pasar. De ultima diganle, flaco vengo de laburar, quiero leer el diario mientras espero q c yo… pero no les van a decir nada!

Dale copense, un diario x persona no cuesta nada.

no o sea yo puedo llevar varios rollitos, diario llevo seguro, pero el tema es q para comprar 8 rollitos es al pedo, a eso me referia…

Ya hay como 10 que supuestamente llevan bengalas…mañana habra como mucho 2 jaja, no les da verguenza loco? Si se van a hacer los que ponen fiesta, haganlo de verdad, porque siempre pasa lo mismo. Son 3 gatos locos los que cumplen…

Yo llevo bandera =PxD
tenia pensado comprar rollitos…pero estamos en la misma que los globos…si no es en cantidad no se notan

todo ayudaaaaaaaa

cuando te reivsan los policiass levantas la manoo i te la metess entree el buso y la remeraa ,

cuando levantas las manosss para que te revisen te la metes en la manga al fondoo .

1 diario cada uno y fuee