Cotillon para hoy!

Gente me gustaria q se copen y llevemos cosas mañana (perdon si habia un tema ya), yo llevo globos y diarios (toy corto de guita) los diarios no creo q me los dejen pasar pero bueno…:S

a ver si alguien se copa!

Gente me gustaria q se copen y llevemos cosas mañana (perdon si habia un tema ya), yo llevo globos y diarios (toy corto de guita) los diarios no creo q me los dejen pasar pero bueno…:S

a ver si alguien se copa!

yaa fuee agarremoss lo que quedoo en la triibuna del domingo y lo tiiiramoss :D:D:D

para q ?, para otro fracaso mas, yo voy a ir, xq lo llevo adentro, no puedo faltar pero ya no me ilusiona nada ami

estaria bueno, pero no se…

bueh yo me acostumbre a la fiesta q da river siempre q se yo, yo llevo cosas igual…

Los globos ni se van a ver… Estaría copado llevar bengalas. No creo que el cacheo este riguroso mañana…

si te encuentran una bengala que pasa??

supongo qe te la sacan y listo. jaja. pero donde te metes una bengala ???

hay que armar alta fiesta loco…entiendo aquellos que esten un poco desanimados y no quieran llevar algo porque ya no esperan nada a cambio del equipo…pero no hacerlo seria peor, aparte para cargar a los putos bosteros que despues dicen que no alentamos ni nada

mañana es el dia para hacer fiesta en la tribuna…

Y dale con los globos… No gastés plata al pedo, es preferible que con lo que te salen las bolsas de globos comprés una bengala o un par de rollitos.Yo llevo una bengala.

a ver cual es el primer boludo q pone “vuelve el telon” jaja

taria bueno q se lleve la bandera q se llevo a la boca la d aunqe ganes o pierdas
y si se puede q este esa bandera sola :stuck_out_tongue:

Che los diarios que quedaron atras de la tribuna y no se tiraron que onda ?

Yo si tengo tiempo, compro una bengala.

Yo llevo dos bengalas

Estaría para comprar estrobocopias… faciles de pasar y economicas.

Jaja Maxi te enojas siempre por el mismo tema, los globos, jaja no te enojes. Igual tenes razon para llevar globos tenes que llevar bandaaa… Aparte de noche globos…

hay q demostrarles a los bosteros putos q aunke perdimos el clasico seguimos estando seguimos acompañando y q sea un fiestaa con todo el cotillon

lo mejor q poodemos hacer es llevar diarios un diario por persona y si la policia dice q no se puede le dicen q no nada q perjuidique a la persona ni nada punzante asi de corta te lo tienen q dejar pasar asi q lleven diariosss genteee

siempre dicen que llevan bengalas y desp no aparece ninguna

En varios lugares venden unas bengalas de luz que son bastante chicas… entran tranquilamente en la zapatillas.
Yo llevo 4 de esas, 2 rojas y 2 blancas.