Cotillon - Forritos

personalmente me refiero con toda la naturaleza los globitos estos como “forritos”.

hace bastante que no se ven. creo que desde la ultima vez que nos dieron 2 bandejas en la bombomierda. Mi pregunta es: por que desaparecieron y se reemplazaron por globos un tanto mas amarenados?

:frowning:

personalmente me refiero con toda la naturaleza los globitos estos como “forritos”.

hace bastante que no se ven. creo que desde la ultima vez que nos dieron 2 bandejas en la bombomierda. Mi pregunta es: por que desaparecieron y se reemplazaron por globos un tanto mas amarenados?

:frowning:

ajajajaja…lei lo de forritos y pense que era una puteada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

siempre que hubo globos hubo fiesta…que recuerdos…

Esos globos son buenísimos.

P.D. Yo también leí y pareció una puteada. Encima no hay nada más ofensivo que putear en infinitivo. el término “pelotudito” modulando bien es el summum

Se llaman “pendorchos”.

Yo tengo uno pegado en la pared de mi pieza, de la fiesta del Centenario en el 2001.

:twisted: :twisted: :twisted:

que raro vos gisela metida entre globos y fiesta :twisted: :twisted: :twisted:

¬¬

nunca mas te voy a contar nada

Gi, me estas siendo infiel???

:evil: :evil: :evil:

Rafa eso pasa, con la edad las minas buscan carne fresca :twisted:
un abrazo, todavia te debo algo x las entradas q me regalaste para el personal fest

:shock: :shock: :shock: como ser infiel a tus 21 de diametro(??) :shock: :shock: :shock:

:shock: :shock: :shock: como ser infiel a tus 21 de diametro(??) :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

Ehhh??? Ojito con lo que decis nena!!!
Seran 21 de largo

:evil: :evil: :evil:

de diametro seria un elefante

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no me gusta la carne fresca mati :roll:

se me fue al carajo el thread :?

no me digas mati que me haces acordar a y___ que sigue enojada :twisted: :stuck_out_tongue:

:lol: :lol: :lol: :lol:

bueno gashito,no te pongas asi(?)

alfredo,asi te gusta?

Hace poco que ando dando vuelta por este foro, pero veo que aca arrancan con un tema y de re pente te encontras que se fue transformando en todo otro temita!!! jajaja… naa son increibless Saludos todoss…

Si ultimamente los trheads se van al carajo… :x :x Me considero un desvirtuador oficial de trheads, esta tan aburrido el foro, que hy que hablar boludeses, no ueda otra… :twisted: :twisted:

La verdad q si se van al carajo los temas, empezo uno hablando de los globos y termino con q a gisela le gusta de 21 cm :?:

nadie me responde.
que paso con esos forritos?