Cotillon - Forritos

los ponia una asociacion q no recuerdo como se llama :oops:
que ahora no esta mas…

[quote=“kachorpd”]La verdad q si se van al carajo los temas, empezo uno hablando de los globos y termino con q a gisela le gusta de 21 cm :?:[/quote]

jajjjjjjaaaaaaaaa no seas hijo de puta jajaajja.

ah!!vos me firmaste el fotolog…gracias! 8)

Nico desvrituador oficial?? :shock: :shock: :shock: :shock:

los ponia una asociacion q no recuerdo como se llama :oops:
que ahora no esta mas…
[/QUOTE]

Creo que era la subcomision del hicncha, pero la barra creo que no queria q se metan mas por la “fiesta” la iban a armar ellos… asi nos fue :?

ahora no podrian hacer algo ellos?

los ponia una asociacion q no recuerdo como se llama :oops:
que ahora no esta mas…
[/QUOTE]

Che hay que informarse un poco mas para preguntar ciertas cosas, no lo digo de forro, sino porque cada dos dias abren un thread con la misma pregunta, muchachos a informarse, a leer el foro, revisar viejos threads y demas porque responder lo mismo todos los dias no da, lo de la subcomision ya lo habre dicho 5 veces, se nota que falta cancha…mas alla de eso hay que informarse son preguntas muy basicas, falta que pregunten “¿de que color es la camiseta de river que no me acuerdo?”…

alguien me puede decir dond puedo comprar globos quye no digan ni feliz cumpleaños ni nada para llevar el dominngoo… salu2

en once…

los ponia una asociacion q no recuerdo como se llama :oops:
que ahora no esta mas…
[/QUOTE]

Creo que era la subcomision del hicncha, pero la barra creo que no queria q se metan mas por la “fiesta” la iban a armar ellos… asi nos fue :
[/QUOTE]

jajajajajaja

SIE