COTIF L’Alcúdia 2025 | Argentina Sub‑20

#Sub20 | :spiral_calendar: 19 – 30 julio | L’Alcúdia, España

:clipboard: Este es el espacio para seguir a la Selección Argentina Sub‑20 en el COTIF 2025: torneo juvenil con selecciones y clubes, donde hoy lunes 21 a las 17:45 hs (ARG) debuta contra Chile

:pushpin: Qué es el COTIF

• Certamen histórico que celebra su 41ª edición en La Alcúdia (Valencia) del 19 al 30 de julio .

• Es un torneo sub‑20 aplazado, con nivel mixto: selecciones nacionales y un club (Valencia CF). El grupo de Argentina incluye a Chile, ADH Brasil y Valencia .

:busts_in_silhouette: Plantel argentino

Argentina viaja con juveniles categoría 2008 (Sub‑17) que participaron del Sudamericano como preparación física y táctica .

Además, se suman promesas de Europa: José Castelau (Real Madrid), Alain Gómez (Valencia) y Can Armando Güner (Borussia M’gladbach) .

:tear_off_calendar: Fixture Selección Argentina (horario Argentina)

:movie_camera: TV: ESPN / DISNEY + PREMIUM

:magnifying_glass_tilted_left: Datos y contexto

Uruguay, campeón en 2024, se bajó de la edición 2025 por problemas con derechos televisivos .

Históricamente, Argentina ganó en 2018 y 2022, con figuras que luego hicieron carrera en la mayor

:soccer_ball: Debut desde las 17.45, :argentina: :vs_button: :chile:

1 me gusta

No mandamos nada acá che? O no estamos obligados a prestar?

Solo en competición conmebol/fifa esto es un amistoso glorificado

El 5 Espindola.

De Martis de chico tenía el pelo largo y amarillo. Espero que no sea un tarado mental como el padre.

1 me gusta

Te gusta el pendejito Gretel?

1 me gusta

Gran thread @ellocopablo

Me perdí el primer partido ayer, espero poder ver los otros, anduve a full y me estoy aclimatando a la normalidad ahora (?)

1 me gusta

Vi un poco ayer y la verdad ese Guner me pareció otro humo, verdísimo. Ok, tiene 16 años (17 en breve) pero con las famosas historias de vida de estos europibes ya nos comimos más de un gran humo, el ejemplo más claro es Garnacho que encima es una pésima persona el gilipollas, y eso en el grupo de Scaloni no gusta. No son más que los que salen de acá, la única excepción (y hasta ahí) es Nico Paz.

2 Me gusta

Vamos los pibessss! no paran de cogerrrrrr!

1 me gusta

Che nadie comenta nada? Un fracaso mi thread (?)

1 me gusta

Juegan contra Brasil en uno minutos en directo por ESPN y Disney Plus

1 me gusta

que cambiada esta la casaca de brasil kjj

2 Me gusta

Están seguros q es un torneo sub 20? Los brazucas parecen sub 40

2 Me gusta

3 a 0 los pibes tranqui

1 me gusta

Cómo está cogiendooooo la sub 17, pero ojoo porque Placente siempre llega lejos y manquea en el partido más importante cuando tiene que pelar la pija!

GANEN ESTO O NO VUELVAN EH

2 Me gusta

Che y al torneo Esperanzas de Toulon los franchutes no nos llamaron más viejo! fuimos la última vez con Maschemalo, que los franchutes nos re golearon, que Garnacho les hizo un golazo para el honor, y no fuimos más! hay que volver a ese torneo y GANARLO

2 Me gusta

En que división juega ese equipo de Brasil?

Es un combinado regional jaja

1 me gusta

Los pibes pasaron a la final esta tarde!!! tremendo y debutó en las redes CAN ARMANDO carajoooo, la final es el miércoles a las 5 y media de la tarde contra el Valencia!

GANEN O NO VUELVAN EH, NO HAY MAÑANA!

1 me gusta

El turco alemán Guner hizo un gol. Me mojo.

2 Me gusta