Muy bizarro este torneo, pero le tengo respeto y cariño porque acá se inició la mística de Scadiosni
Bueno al pedo abrí el trheead. Están pasándolo por tele para que vos lo veas y no lo estás viendo
No tenia la más puta idea que existía esto , que carajo es Lacudia
Jaja que es este torneo???
Recien me entero que Argentina jugaba una final y le gana a Valencia porque lo pasan en el gym.
Que bizarro. Argentina vs Valencia??
Jajajja…
FELlCITACIONES ARGENTINA!!!
Un torneo preparación para el sub 20 (a fin de año está el mundial). Lo puse al principio del thread chicos
There is another coronación of gloria
Es un torneo preparatorio sub-20 con algo de prestigio, de hecho este fue el primer torneo de Scaloni en la sub-20
Lo vi el segundo tiempo! VAMOS LOS PIBES CARAJOOOO! había que ganar esto sí o sí y hay que volver al Esperanzas de Toulon y ganárselo a los franchutes en la jeta!
Y quiero ganar el mundial sub 17 ahora eeeh, con la base de este equipo, al que le metieron 1 solo gol en todo el torneo y se cansó de pijear!
El torneo de La Alcaldía.
El otro día fue el aniversario del club y el pibe De Martis mandó saludos.
No habla español y dice que lo tiene que pensar aún si sigue con Argentina, jajaj. Debe ser jodido no entenderte con tus compañeros y los choques culturales que debe sentir.
Primer video que lo veo hablando, no encontraba por ningún lado! jajaja
Su famosa madre que es mitad argenta y mitad germana será la que está a la izquierda en esta imagen? Porque el tipo piel lenteja que está a su mismo lado es su padre turco. Y la que está a su derecha será su novia o una familiar ricarda?
ajajaj tiene que ser la novia o la hermana, sino es una LOCURA la madre!!! aparte mucho más jóven que el viejo parece, para mí la madre es la que está atrás del turco, que tiene la mano en su hombro
Es lo que estaba diciendo, kjj. Capaz me expresé para el orto pero dije básicamente lo mismo.
ajaja pasa que primero vi la umita de la derecha solamente, y después prestando más atención, vi la otra atrás del turco