Costumbres - cabalas - tics, en la tribuna.

Depende del resultado de los partidos voy cambiando o mantengo la casaca que llevo a la cancha.

Como cabala me fumo un cigarrillo despues de cada gol convertido.

Saludos.

Mi 1° post.

Espero guste y tenga exito el tema.

Depende del resultado de los partidos voy cambiando o mantengo la casaca que llevo a la cancha.

Como cabala me fumo un cigarrillo despues de cada gol convertido.

Saludos.

Mi 1° post.

Espero guste y tenga exito el tema.

tu primer THREAD :wink:

jamas use una cabala en la cancha y tenia cabalas cuando miraba los partidos,pero era mas chica…

ultimamente ya no tengo mas cabalas, me desfraudaron todas en este ultimo semestre.- jaja

a mi en estos ultimos 3 años,jajaajajaja

ya me descrei de las cabalas

en gral no tengo cabalas, en la cancha rezo un poco o me concentro… estoy re pirada, pero lo q hago es imaginarme ponele el penal antes de q pase, da resultado

imagina siempre entonces :lol: :lol:

jajaja me parece que funciona para penales nada mas ajjajaj voy a seguir intentando

Que no se llama post ? :shock:

Ninguna cabala es infalible, por eso tambien se van cambiando…

Como costumbre entro casi siempre por la misma puerta y trato de estar en la misma ubicacion.

Maldigo a los que comen mani y te tiran todas las cascaras en el asiento. HDP !!

Saludos.

post es la respuesta y thread es tema :lol:

vas a platea?

Que no se llama post ? :shock:

Ninguna cabala es infalible, por eso tambien se van cambiando…

Como costumbre entro casi siempre por la misma puerta y trato de estar en la misma ubicacion.

Maldigo a los que comen mani y te tiran todas las cascaras en el asiento. HDP !!

Saludos
[/QUOTE]

anda a la popu q eso no pasa :lol:

Sivori o Brown baja.

Hace un año me cambien, antes popu.

claro,porque en la popu directamente no hay asientos,jajaajajaja…pero si hay cascaras de mani por todos lados(y otras cosas tambien)

porque te cambiaste?

anda a la popu q eso no pasa :lol
[/QUOTE]

Seguramente por que lo tiran para abajo :wink:

Que se ve por el piso Gig@?

[b]No me desvirtuen el tema[i]

Saludos Romi

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: papeles(?)aaajajaja

No me respondiste porque te cambiaste

porque te cambiaste
[/QUOTE]

Por que el pibe que iba conmigo abandono, entonces decidi cambiar un poco, ademas, es mas facil el ingreso y la salida, y mas tranquila la estadia tambien.

Otra cuestion es que desde arriba se me complica ver bien.

En cualquier momento vuelvo por que desde que me pase abajo no ganamos una mierda.

ajaja,re cabulero(?)

Volve nomas,la popu es lo mejor :wink:

Yo en la epoca de Astrada, cronometraba los minutos del partido con mi reloj en el primer tiempo y en el segundo tiempo no…duró bastante.

un beso a cada integrante de mi familia (hijos y/o esposa) que esté presente en ese momento conmigo en la tribuna, y luego de cada gol, hago lo mismo.