Costumbres - cabalas - tics, en la tribuna.

Entrar gratis en el segundo tiempo a la San Martin baja, asi ganamos Tricampeonato, Libertadores y Supercopa, en Japon no me cole y no ganamos

creo qe la cabala seria cantar “x qe este año sale el nuevo campeon”

Emm la única cábala que tengo es sólo cuando jugamos de local. Paramos en el mismo lugar de siempre con mis amigos, que se yo. a eso lo tomo como cábala.

:roll:

No soy muy cabulero, pero generalmente pasa por lo que tengo puesto. Antes era un gorrito, este campeonato cambie de camiseta cada vez que perdimos, termine usando como 4 o 5… :evil:

yo hago los cuernitos cuando viene una jugada en contra y funciona o sino antes q empieze el partido me hago la señal d la cruz peroo ya nada sirvio en este semestre :S jaja
salu2

Antes hacia. Me aburri de que no funcionen y ya no hago.

la semis vs vosta no fuiste?

q triste ese dia, la vuelta a casa era un velorio. :frowning:

No creo en las cabalas.

saludos

tengo cábalas solo para partidos importantes, pero dicen que si las contas no funcionan mas.

cuando era pendejo cada vez que river perdía al partido siguiente me cambiaba de punta en la popu o sea me iba para el costado contrario de la popular.
me acuerdo que la empecé a hacer cuando salimos campeones invictos con el tolo como técnico, funciono bastante no?

a lo merlo :stuck_out_tongue: jaja

yo no hago un carajo

si por mas cabalas qe tengas estos forros me van a desilusionar igual

YO YA NO SE QUE CABALA INVENTAR

fumo todo el partido como hijo d puta…

Antes usaba la de la camiseta
ahora ninguna…

Como tic, tengo la costumbre de hacer el movimiento de patear cuando estan por patear al arco, o cuando tienen que llegar ajustada a una pelota, hago como si tratara de llegar yo :lol: . Por supuesto que cuando no pateo, y yo hice el gesto tecnico (?) lo recago a puteadas :lol:

Costmbre:

señal de la cruz cuando empeiza el 1er y 2do tiempo, este o no este en la cancha

a veces hago qe se me salga la zapatilla ,me la tiren a la cancha ,recuperarla y despues nos gana godoy cruz en el ultimo minuto…

eso no es cábala,eso es yeta

Antes que empiece a rodar la pelota le pregunto a alguno de mis amigos/as: “quien mueve?” y me responden “TU HERMANA”.

Antes funcionaba, pero entre Pajarella y Aguilarcha terminaron con mi cabala :cry:

:evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol:

q hdp!! como me rei ese dia cuando vi la zapatilla en el arco! :lol:

saludos

:lol: :lol: :lol:

q hdp!! como me rei ese dia cuando vi la zapatilla en el arco! :lol:

saludo
[/QUOTE]

TODOS NOS REÍMOS

(claro yo me rei despues,cuando la recupere jajaj)

:lol: :lol: :lol:

q hdp!! como me rei ese dia cuando vi la zapatilla en el arco! :lol:

saludo
[/QUOTE]

TODOS NOS REÍMOS

(claro yo me rei despues,cuando la recupere jajaj
[/QUOTE]

si me imagino q en el momento q ves q esta en el arco te queres matar, y estas preocupado por recuperarla :lol:

Al termino del partido me fui con una calentura… :evil: con godoy… godoy cruz por dios :?

tenes la foto de la zapa en el arco, la habian subido a LPM

saludos