Costanzo vs. Ojeda=AGUANTE EL 17

Preguntenle a la Pradon por que se fueron Costanzo, Cavenaghi, Pipino Cuevas, Garce y otro mas que no me acuerdo.
pelota naranja

Ah bueno.CONSTANZO???'Franco "Clemente"Constanzo?No gracias

Esta bien que estemos desesperados pero si lo traemos vamos a terminar jugando la promocion.

entre ojeda y constanzo, que me pongan a mi al arco, no se quien es mas muerto de los 2

El mudito Constanzo… madre santa con el corazon en la boca andaba con ese muchacho

la cosa es que es mejor que ojeda

saludos rikilin

Costanzo…un arquero mediocre…

Tuvo un par de partidos buenos, pero hasta ahi nomas…

Es como Ojeda, vuela impresionantemente, pero lamentablemente la pelota entra…

Igual, Ojeda comparadon con Constanzo, un poroto…

Entre estos dos muertos, me quedo con Constanzo. El unico partido que recuerdo que atajo bien, fue contra la bosta en el 0-2 del Apertura 2003. Pudo haber sido una goleada, si no hubiese sido por lo que atajo ese dia. De Ojeda no recuerdo nada.
Y antes que Constanzo, me quedo con Comizzo por detras de Carrizo.

Si viene es para tirar facha nomás.

PD: no me olvido más de como salió a cazar mariposas en un centro contra el Cienciano.

Para mi hay que dejar de traer arqueros y apostar a las inferiores…

Otro arquero inseguro era Constanzo no sabia salir en los centros, recuerden sino la final con el Cienciano

Entonces que sea Campestrini más defensores o Camperstrini con tacos, pero es una arquerazo!, seguí toda la campaña de el en Almirante (nací en Casanova) y le cerraba la persianal arco!a

con ninguno de los dos
los 2 son horribles

che entonces que salga con tacos altos la proxima fecha ojeda…dejense de hablar boludeces quieren constanzo vivio siempre a la sombra de comizzo y de lux
NO HAGAN CON OJEDA LO MISMO QUE CON TUZZIO
BASTA DE HINCHAS RESULTADISTAS

Los dos son malos, pero ojeda es peor.

que grande costanzo, si algo lo prejudico es que no hablaba con la prensa, entonces lo re cagaban a puteadas (si me encuentran una nota de costanzo jugando en river seria mucho, peude ser qn las haya pero no hablaba de todas formas), pero era bastane agil y rapido para salir a ahiccar y tenia buenos reflejos

era flojo en los centros, pero tenia unos reflejos espectaculares

tambien, tu lo comparas al costado de ojeda, y cualquiera es mejor que ojeda, pff…despues de tenerlo a carrizo, todo arquero nos va parecer que no esta a la altura

yo le tengo fe a barbosa

constanso es la inseguridad en persona! te pueda atajar pelotas como lo hace en suiza, pero aca antes de irse se mandaba cada cagada!