a mi me gustaba costanzo
Constanzo despues de Carrizo fue el mejor arquero de los ultimos 5 años por lo menos…
A mi siempre me gusto Constanzo, y me tome un tiempito y vi esos videos y la verdad que tuvo exelentes atajadas.
Igual todabia me pregunto porque carajo lo vendieron a Carrizo, porque si clubes como Estudiantes todabia tienen a sus buenos arqueros y nos los venden como un recurso.el mejor caso es Andujar que el campeonato pasado era el mejor sin dudas.
Cualquier mejor que Ojeda
Costanzo al lado de Ojeda Lux Buljubashich etc era Dino Zoff.
dejame de joder con costanzo, es mas malo! un GOL OLIMPICO LE HIZO RIIIIQELME
Costanzo…

jaja! :roll:
cualquiera es mejor que Ojeda
para mi no era malo Costanzo… mejor que Ojeda seguro
Yo l obancaba a Franco Constanzo, ponia huevos siempre
coincido con vos loco, siempre me gusto su estilo algo alocado, pero cuando estaba bien atajaba mas ke bien… unos cuantos partidos nos salvo el chavon, aunke por hay se mandaba alguna, pero lo banco a el y a lux (invicto en los juegos olimpico, creo ke kosa unica en la historia)… claro que JP es uniko…
costanzo no daba declaraciones. ojeda dice cada boludes el amargo!!
Los Banco Carrizo, Lux, Costanzo, frutos del semillero!!! Fuerza Marinelli y Chichizola (seguro los escribi mal)
cuando salia a cortar un centro qedaba pagando siempre, abajo de los tres palos buen arquero despues dejaaba qe desear…
Campestrini!!!
O sea… No era Ojeda, de hecho antes que Ojeda traelo de vuelta a Costanzo. Pero nunca me terminó de gustar, daba mucho rebotes, demostraba inseguridad y muchas veces complicaba las cosas. Si maduró un poco, hay que verlo bien en los videos que pusiste vos y ver si está para volver, pero creo que con Barbosa estaría la cosa. Si algún día vuelven Costanzo o Lux estaría bastante bien.
campestrini es un excelente arquero, el tema es que es lo mismo que Ojeda, un enano anti centro, y con esta defensa necesitamos un orangután de 2 metros q salga a agarrar la bocha en todos lados.
Si viene Campestrini lo van a putear igual porque no tenemos defensores de jerarquia que sepan defender y Augusto y Abelairas creen que son Kaka para no tener que volver y marcar
Saludos, Gaston
Campestrini!!
Campestrini es un arquero interesante, pienso que él y Sessa marcan la diferencia en el torneo local, siendo los mejorcitos, los más regulares. Andújar ya no es ni la sombra de lo que fue…
Ojalá Campestrini pudiera venir a mitad de año, yo se que el chabón se muere por atajar en River, es fana…
Aunque espero que Barbosa demuestre que puede ser titular…
Y sino, pidamos la vuelta del 17, ya que Jp hoy por hoy es prácticamente imposible que vuelva…
cosganso ??? no por favor, con una vez es suficiente.
es una joda no? CONSTANZO DE UNA!
volve conztanzo, sos un grande
por favor, las cosas que hay que leer… que vuelva zapata tambien, ah y por qué no pipino cuevas que jugaba mejor que rosales…