Costanzo vs. Ojeda=AGUANTE EL 17

Recuerdo que muchos han comparado a Ojeda con Costanzo, y lo dije de entrada: estaban muy equivocados.
Para mí Costanzo fue y es un gran arquero, por detrás de Carrizo. Se tiraba mano a mano a matar o morir en cada pelota, por lo menos ponía ganas y esmero a la hora de atajar. Está bien, la más boba a veces iba adentro, pero la más difícil siempre te la sacaba.
En cambio este enanito de Ojeda no te saca ni las difíciles ni las fáciles.

Yo acá les dejo un video que resume la actualidad de Costanzo en el Basel, de Suiza.
YouTube - Highlights - Franco Costanzo - Fc Basel (Suiza)

Por lo que vi maduró como arquero, ya no comete algunos errores groseros que antes capaz que cometía por la inexperiencia. Además es capitán en Suiza.
Creo que es un buen arquero para tener en cuenta de cara a la temporada que viene.
Sinceramente el que quisiera que vuelva es Carrizo, pero no va a volver, va a quedarse a remarla en Lazio, o se irá a Bayern Munich o a España. Aparte su salida es más complicada, ya que llegó hace menos de un año.

No sé qué opinarán, pero viendo el nivel paupérrimo que muestra Ojedita en el arco…

¿No es descabellado pensar en el regreso del 17? Obviamente contando en un futuro plantel con Vega y hasta con Barbosa, pero vendan ya al fiambre rosarino…

Opinen…

Recuerdo que muchos han comparado a Ojeda con Costanzo, y lo dije de entrada: estaban muy equivocados.
Para mí Costanzo fue y es un gran arquero, por detrás de Carrizo. Se tiraba mano a mano a matar o morir en cada pelota, por lo menos ponía ganas y esmero a la hora de atajar. Está bien, la más boba a veces iba adentro, pero la más difícil siempre te la sacaba.
En cambio este enanito de Ojeda no te saca ni las difíciles ni las fáciles.

Yo acá les dejo un video que resume la actualidad de Costanzo en el Basel, de Suiza.

Por lo que vi maduró como arquero, ya no comete algunos errores groseros que antes capaz que cometía por la inexperiencia. Además es capitán en Suiza.
Creo que es un buen arquero para tener en cuenta de cara a la temporada que viene.
Sinceramente el que quisiera que vuelva es Carrizo, pero no va a volver, va a quedarse a remarla en Lazio, o se irá a Bayern Munich o a España. Aparte su salida es más complicada, ya que llegó hace menos de un año.

No sé qué opinarán, pero viendo el nivel paupérrimo que muestra Ojedita en el arco…

¿No es descabellado pensar en el regreso del 17? Obviamente contando en un futuro plantel con Vega y hasta con Barbosa, pero vendan ya al fiambre rosarino…

Opinen…

por favor no!!! Suficiente danio hizo ese muerto d Costanzo tambien…aunque por lo menos era màs alto que Pulgarcito Ojeda;)

Constanzo un gran arquero jajajajajajajajajajajajjajajajaja
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJaJAJAJA

Repito: no es el monstruo que fue es y será Carri, pero aunque sea es un arquero salido del riñón del club, que tuvo muchos partidos buenos, otros no tanto, lo se, pero me van a decir que prefieren tener a Ojeda en la valla?

Se necesita un arquero del club, siempre hemos sacado a los mejores estos últimos años.
Lux nunca fue de mi agrado, por eso es que sugiero el nombre de Costanzo, aparte por lo que se ve en el video tuvo atajadas muy buenas, fue uno de los pilares del Basel campeón.

A mí dame un arquero que salga campeón (Carrizo, Costanzo), y no arqueros que peleen por el descenso o simplemente te dejen ÚLTIMOS en un torneo. (Lux, Ojeda).

Es mi opinión, espero que la respeten.

tenes razon la verdad qe no fue como carrizo pero atajaba bien almenos

Que vuelva LUX o Carrizo

Costanzo también se comió 3 en el Nuevo Gasómetro (tiro libre que el Chacho pateó desde su casa incluido), y eso que ese equipo tenía una defensa y un mediocampo que daba algo más de seguridad (de 5, jugaba un tal Mascherano).

QUe vuelva jaboncito lux!!!

A mi Costanzo siempre me gusto como atajaba, en los centros era flojo, pero despues era un buen arquero. En los mano a mano era bueno, era muy rapido de piernas. Es mejor Carrizo sin dudas, pero antes que Ojeda es mucho mejor. Saludos

lo mejor fue carrizo,todos sabemos eso
y constanzo…no era malo,tenia lo suyo.
pero mejor ojeda era…

pero si tiene q volver alguien me gustaria q sea lux…

costanzo tubo una gran epoca al principio en river y despues de una lesion lo costo volver a su nivel… no me parece un mal arquero… a la par de lux y ojeda es un crack

a constanzo lo matò la prensa por no darle nota , un tal MARIANITO bostero closs le daba sin parar, ese tipo se jugaba la vida en el arco , nose como quieren el regreso de LUX , mamita ese si que era un fiasco , no te atajaba un penal ni por joda para eso, VOLVE SODERO

por favor como odio a estos dos tipos ojala que no vengan nunca más, en el caso de ojeda que se vaya y no vuelva

Costanzo??? 8|8|8|8|8|, no aprendemos mas…

Si con Celso Ayala en el fondo se comia goles, no me imagino con Cabral

Tampoco es cierto que la está rompiendo. Yo vi un par de partidos en la Champions pasada del Basel y se comía varios goles. Igual siempre lo banque a Costanzo y me encanta como ataja.
La prensa de aca lo criticaban, pero no por su rendimiento, sino porque no daba notas, y era muy fachero…

No hay que olvidarse que Constanzo nos hizo perder la Sudamericana cuando se comió tres pepas en el Monu.

Constanzo es un arquerazo! Lo vi sacar bochas que no saca nadie! Cuando volaba se estiraba un monton y tenia una agilidad tremenda. Ademas sacaba muy muy bien con la mano (llegaba hasta mitad de cancha). Tuvo a veces errores , pero todo se podria pulir. Para mi es uno de los mejores arqueros de los ultimos tiempos. Y tenia mucho huevo, no como Ojeda que cuando sale esconde la cara…
Seria increible que vuelva!

nahh
Constanzo era terrible muerto.

q traigan a Carrizo q esta en conflicto en italia

Costanzo era medio maleta, pero al lado de Ojeda es Pumpido.