Costafebre haciendo mierda a Ramón!!!

Muchachos, no se si vieron CANAL 26 despues del partido, me encanto como el periodista, le tiraba todo el bardo al AntiCristo de Aguilar, duro bastante la charla con la hinchada, fue como un desahogo escucharlo al chabon.

"EL TIEMPO ME DARA LA RAZON "

Tremenda profecia Kaiser, el pueblo de River te espera.

La razón de qué?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ…OTRA DE JAIMITO

SEGUIDORES DE ATILIO COSTA FEBRE | Facebook
Un grupo de seguidores de costafebre… yo dejé un regalito en ‘‘su murito’’

Costafebre esta cada vez mas mediatico,pero me parece que se le subio a la cabeza el cariño de la gente y se cree una emninencia en river. La verdad que criticar a ramon y no a la dirigencia es demostrar que tenes algun negocio con la dirigencia

totalmente

Gordo rata, tránfuga, funcional a la dirigencia. Esquivás la mirada cual gordo intenta hacer dieta sin ver al asado. Pedazo de rata. Vos secuaz de Aguilar e Israel. Toda la mafia. Sos un sorete vestido de vocero Riverplatense. Mediocre. Le pegás a los Dt’s. Primero los alavás y después los defenestrás. Qué carajo tiene que ver Ramón Díaz? Hace 7 años que no está en el club y lo matás. Sabés por qué? Porque no le va a venir a salvar las papas a tu jefe el papada. Como el pelotudo de Recondo, otro más garpado por la CD más corrupta de la historia y sus putos sobrecitos de 10 lucas mensuales.
Si tenés dignidad admití tu bosteridad, dejá de joder con la vida de River. No transmitas más nada basura, caradura. Sos un ladrón, un careta, un pseudoperiodista funcional a las necesidades y caprichos de las vacas gordas de arriba. Sos una vergüenza vos y toda la puta CD de mierda!

Lo que le dejé en su murito…

Realmente asustás chabon…

coincido en todo

pd: vieron la aplicacion que hicieron con “frases de lito”:twisted::twisted::twisted:

No lo puedo ni ver.Esa soberbia que tiene para hablar,creyendo que es el dueño de la verdad y lo único que hace es hacer de títere para Aguilar me enferma.

No puede ser tan hijo de puta.Si Ramón es la cara de los que dan la espalda,el es la cara de los que lo único que les importa es la plata.

Hipócrita hijo de puta.

De qué?!!!

Es decadente ese grupo en especial esto me hizo cagar de risa:

ACLARO QUE NO SOY LITO NI LO CONOSCO PERSONALMENTE”

:mrgreen::mrgreen:

Excelente pibe

que tiene que ver con el tema??? este pibe esta mal

si llega, vamos a tener presidente bostero y relator oficial idem…

propongo una cadena de mails contra este energúmeno

donde firmo

y teccnico bostero , no te olvides

Cagamos , todavia no me acostumbro a la racinguinizacion y llego la bosterizacion :ahorcado::ahorcado::ahorcado:

Me parece que siempre Lito tuvo algun tipo de odio hacia Ramon.

Capaz que Ramón no le pasaba ningún sobre y lito se lo tomó a mal…