Costafebre haciendo mierda a Ramón!!!

superclasico@radiomitre.com.ar

Está el programa ahora, quedan 15 minutos.

Lito dijo una gran verdad sobre Ramón, claro que me gustaría con ese mismo entusiasmo haga mierda a los verdaderos responsables de este presente, la dirigencia.

Lo reenvié (sin tu firma, obvio)

Al mismo mail???

yy lo leyo?

Lo leyó?

No escucho ese inmundo programa. Mientras lo lea él en persona me da igual que lo lea o no al aire. Es una basura de persona.

http://www.esnips.com/doc/27546a02-0ba3-4bd6-958f-72b0261e712e/SizableSendcom-upload-10-13-2009-19257-40E918E6_mitrevivo(3)

Broken link

pero mas allà de que sea el mas ganador o el mas perdedor… se fue hace 7 años del club!!! si se esmera un poco, Costa Febre termina echandole la culpa a Labruna por haberse muerto en 1983 y no haber vivido para salvarle la papa a Aguilar ahora

Viejo pelotudo, no sabe lo que dice.

YO PREGUNTO

POR QUE no se toman imágenes DE LOS HALL LUEGO DE LOS PARTIDOS???

Esto fue un corporativismo de 10 años, y así estamos
DESPUES DICEN QUE LA PRENSA O LO QUE DIGAN NO TIENE NADA QUE VER con lo que PASA…

TODOS los PROGRAMAS PERIODISTICOS que cubren el partido tendrían que hacer eco de esas manifestaciones, que aveces son mas populosas que otras, pero que cuentan la verdad de los acontecimientos.

Ayer hubo infantería, gente corriendo, etc.

COSTAFEBRE, RECONDO, FOX, TYC, CLARIN y la mar en coche, son parte de éste aparato desde hace varios años, que tiene como beneficiario absoluto y ente recaudador a BOCA y como víctima publicitaria a RIVER, como entidad e hinchada.

Es un hijo de mil puta este bostero de mierda. Costa febre: la reconcha de tu madre hijo de puta, andate con ramiro castro y nestor sanmartino a la reputisíma madre que te parió forro de cuarta.

Supuestamente, esto fue ayer.

//youtu.be/KNNNiOvNEJQ

Costa Febre… El “lito”… y despues hay un sinfin de pèlotudos que salen a la defensa porque grita más fuerte los goles de River. Yo no puedo entender que se lo escuche. Hace tiempo lo tenía al impresentable de Ramiro Castro a su lado. Es amigo de esta dirigencia desde que le hacía la campaña en el 2001. Que se vaya a la reconcha de su hermana.

Y vos venís a darle la idea para el próximo programa. Ay, Luis, Luis… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

costa febre - River vs rojo - CatrachoMillo

recuerdo a bostafebre diciendo en su programa “astrada es un tecnico de lujo” “con astrada river tiene tecnico para 10 años” “el negro debiera ser el fergusson de river” y dandole lata toda una semana al tema incluso en su programa de cable… grandes y amenas charlas con “el presi de river, el doctor jose maria aguilar”…luego “un amigo, jose maria”…un tiempo despues tiraba “astrada por favor, renuncia ya” “astrada te queremos mucho pero esto no da para mas” … en el momento del relato “hacelo cuevas” tiraba canticos gloriosos para ramon y a las pocas semanas se subia al carro de que hay que cambiar el estilo justificando lo de pelegrini… este tipo hace suya la linea que le tiran desde la cd y despotrica sin pensar lo que dice…es un caradura con todas las letras pero eso si un empleado aplicado, sigue las pautas de su jefe aguilar sin saltarse ni una coma.

Lamentablemente no está. Una lástima. Fue justo después del comentario de Chataz, despidiendo el programa.

Que lastima y pena vivir en el interior del Pais, ser hincha de river, y no enterarme de esas manifestaciones que hay ante de cada o despues de los partidos… Muchachos es muy facil… tanto son lo que pagan aguilar para que no protesten!?? Porque no empiezan a cantar en la cancha contra Aguilar, porque no hacen lios por la television, porq no llaman a periodistas…
Quiero ver x la televisión, porque a la cancha no puedo ir; que canten TODO EL PARTIDO CONTRA AGUILAR!! y sino que de una vez por todas, no sigan alentando a la nada de river plate, para que sirve ser el maximo recaudador, llenar canchas… si no le ganamos a nadie…
HAY DIOS RIVER… QUE TE HAN HECHO… QUE TE HAN HECHO…