Costafebre haciendo mierda a Ramón!!!

Pongan Mitre al toque

Pongan Mitre al toque

Por que no se encarga de hacer mierda a la CD este bostero hijo de puta? Ha cierto, por que esta pagado

¿Que dijo ese mercenario?

Y que tiene que ver un dt que se fue en 2002 y asi nos fue? que dice? no puedo creer que hinchas de River sigan escuchando a este discipulo de Aguilar…:evil:

Jjajajajaja triple hijo de puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutaaa

NI OLVIDO , NI PERDON para este gran basura… se mete con Ramon ¿ acaso nos dirige? y no con la CD CORRUPTA ANTI RIVER, andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pedazo de triple hijo de puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta

No se autoflagelen escuchando a este marmota.

Que dice ? Por que le da a Ramon ?

Este bostero hijo de puta ya me tiene las bolas llenas, no te vaya a encontrar en la calle “periodista” de mierdaX(

A Ramon???si hace rato no aparece en River,anda a pegarle a toda la dirigencia pelotudo,ahora Ramon y fabbiani tienen la culpa para este forro sobornado :roll:

Dijo que es la cara visible de lo que les dan la espalda a River y, entre otras cosas, aludió a que no quiso prestar su imagen para el museo ( :roll: ) y que se hace el Vespucio Liberti cada vez que River lo va a buscar. A contraparte de Astrada, que viene y ayuda a River por generosidad y amor al club (dejando cuentos de cláusulas y condiciones que puso en Negro para asumir, no?).

Había que escucharlo para saber lo sutil que fue defendiendo a la dirigencia, y lo duro que fue con Ramón.

edit: yo me pregunto qué pasará cuando Ramón llegue alguna vez a ser el técnico de River.

Qué lástima no haberlo grabado la puta madre. Lo defenestró.

Este tipo no tiene algún mail o algo? El de la radio?

exelenet…lapriemra evz que estoy de acuerdo con febre…algunos en vez de venir a demostrar sus sentimiento x el club que tanto boquean, piden millones de dolares y priorizan sus peleas con aguilar hasta para participar del museo historico de river…seguro que debe tener ofertas del mantutd,el real. el inter, el barça,la juve …x eso no viene…

¡Con Ramón! Por favor…Quiero creer que es un idiota y no que tiene intreses ocultos proAguilaristas.:roll:

La verdad hace tiempo que ya no lo escucho a Costafebre, es poco serio el tipo ese, no se lo que dijo pero mas alla de que todos saben que no em gusta Ramon, Costafebre no le puede decir nada, es un cara dura el tipo ese no puede criticar ni a Passarella.

Link?
Si de mercenarios hablamos, pelean cabeza a cabeza estos dos.

Que carajo tiene que ver Ramon?? Cuando escucharemos a alguien en la TV o Radio hablando mal de la dirigencia??

Lo está matando porque no vino a salvarle el culo a la actual dirigencia…

Todo muy lindo lo que decís, pero porque desvia la mirada? Porque él en su rol de comunicar a los hinchas lo que pasa no comenta la realidad de las cosas y como están manoseando a River? Porque no dice nada de JMA, Israel, Grimberg, Cavallero y toda la CD?

Canal 26, no se quien es, lo esta matando a la dirigencia.

Increible el hijo de mil puta bostero este, del orto, basura, pagado por Aguilar, hijo de re mil puta te odio Costafebre, siempre te odie.