Costafebre a favor de no ir a la cancha!

Siento lo mismo, somos los boluditos del futbol argentino junto con rasing, somos a los que vacunan sus ex jugadores y DTs, los que perdemos partidos increíbles, pasamos verguenza en cada copa. Esto me tiene harto.

EXACTAMENTE, ESTO QUE PASO ESTA NOCHE NO ES POR EL AGUANTE O NO, ESTO YA PASA LOS LIMITES DEL AGUANTE, ESTO LLEGA A SER UNA ESTUPIDES, NO PODEMOS SEGUIR HACIENDO AGUANTE, ESTAMOS JUGANDO 4 TORNEOS POR ANIO Y EN LOS ULTIMOS 4 PASO LO MISMO, PERO CADA VEZ ES PEOR, A VER, QUE LES DOLIO MAS, SER ELIMINADOS POR LA BOSTA, LOS VENEZOLANOS O EL SAN LORENZO DE RAMON, NO JODAMOS, VEN QUE VAMOS DE MAL EN PEOR??? NO MAS AGUANTE !!! SI HACES AGUANTE, LE HACES EL AGUANTE A LUCIFER AGUILAR???

El domingo pensaba ir, ahora cambié de idea.
No voy más por este año así me ahorro amarguras

Hacete de racing pelotudo, pero no nos quieras convertir en racing a los demas. Mufa? Yo a river lo vi campeon 15 veces desde que naci y en la cancha pelotudo. Vos segui yendo, pagando tu entrada que va al bolsillo de aguilar infradotado.

Tiene razón.

ATILIO ES LO MAS GRANDE PENDEJOS PELOTUDOS, VAYAN CON EL AGUANTE DE SOUTO, SOSTUVIERON DURANTE 7 AÑOS ESTA DIRIGENCIA, PENDEJOS PELOTUDOS. LITO VIEJO NOMAS!

Encontre esto en un foro hoy:

Por DIOS
CUANDO SE VA A DAR CUENTA EL SOCIO DE RIVER ¿CUANDO???
EN LA ULTIMA ELECCIÓN AGUILAR GANO CON EL 54% PERO DE 21 MIL SOCIOS HABILITADOS PARA VOTAR SABEN CUANTOS VOTARON? 8MIL NADA MÁS.
4 MIL VOTOS LOS COMPRO EL MAFIOSO DE AGUILAR, DESPUES VINO PINTADO, ETC KIPPER,ETC CORSIGLIA.
EL AÑO QUE VIENE HAY ELECCIONES: SOCIOS DE RIVER A VOTAR!!!
ESTE PROYECTO YA ES INVIABLE!!!
PORQUE ADEMAS DE LA CORRUPCIÓN EN LA TRANSFERENCIA DE JUGADORES YA NO VA A ENTRAR PLATA PORQUE PERDIMOS EN LA LIBERTADORES, QUE JUGADOR PODEMOS VENDER???, TENEMOS UN DÁLESANDRO?, A KIEN???‘’ EL CLUB TIENE DEFICIT DE 6 MILLONES DE PESOS POR MES QUE SE AFRONTA VENDIENDO JUGADORES A KIEN VAMOS A VENDER ???
ADEMAS TENEMOS EL PASIVO DE 100 MILLONES CON QUE LO VAMOS A PAGAR???‘’

Si queres ir, anda
Si no, no

Costa Febre tiene razon, pero es imposible…

No creo que vuelva a ir a la cancha en mucho tiempo… Varios años tal vez…

Yo no voy a ir a perder todo mi domingo en estos hijos de puta. Iba a ir, pero hoy cambié de opinión.

Es una verguenza lo q se le hizo al hincha de River… nosotros no somos pechos frios… fuimos y llenamos… gente normal hizo flor de fiesta a los jugadores antes q empiece el partido… nos la jugamos… los q son pechos frios, cagones, amrgos, etc… son los jugadores q nos representan… VAYANSE… SE LOS PIDO POR FAVOR… EMPEZANDO DE AGUILAR PARA ABAJO… EMPECEMOS DE CERO

es verdad todavia tenemos chance de ganar otro irrelevante campeonato…
Pd Atilio chupala…:twisted:

hoy, la verdad, no tengo la mas puta ganas de ir, es raro por que fui con partidos que no valian nada, solo para terminar el fixture, pero hoy no tengo ganas de la ceremonia de los domingo de comer y salir para la cancha, no se si entre mañana y el domingo se me pasara, la gallineada que se mandaron hoy no tiene nombre, la gente supo como jugar esta ronda, los jugadores… todavia preguntan que es una ronda

Estem… No lo ganamos hace 4 años. No es que estamos mareados de tantos campeonatos locales ultimamente.

Ni eso.

Broder despues de lo de hoy habria que ganarlo goleando 7 a 0 a todos los equipos que nos toquen de aca al final… como para disimular un poco la verguenza que pasamos hoy…

QUE NO ME IMPORTA SI GANAS
QUE NO ME IMPORTA SI PERDES
YO VENGO POR LA CAMISETA

JAJAJAJJAA

RIVER, VOS SOS GALLINA, VAS A LA CANCHA CUANDO GANA Y DE LOCAAAAAALLLL

Ni siquiera. Que carajo me importa ganarle 7 a 0 a Gimnasia de La Plata…

Esto no se soluciona.

El vaso estaba llenisimo. Muchos aportaron, desde Cienciano hasta Arsenal de Sarandi. Hoy parecia rebalsar.

Ojala que ni un campeonato de mierda, ni el “aguante” irrazonable, logre que deje de rebalsar. Que sto se vuelva insostenible. Y Aguilar se ira.

sorete mal cagado… baño para uno aca!!!