Costafebre a favor de no ir a la cancha!

PERO METETE LAS BANDERAS DADAS VUELTA EN EL ORTO BOBO, NO HAY QUE HACER NADA QUE A RIVER = AGUILAR LE ENTRE DINERO. QUE NO PUEDA PAGAR PREMIOS NI SUELDOS A NINGUNO DE LOS CHORROS. ANDA AL MONUMENTAL SI QUERES, A LOS ALREDEDORES, COLGA LAS BANDERAS EN LOS SEMAFOROS, PERO NO PAGUES NI LA CUOTA PELOTUDOOOOOOOOO

NO SE TERMINA MAS LA PESTE ESTA SE NOTA FLACO QUE NO SOS HINCHA DE RIVER, UN TIPO QUE SIGUIO Y QUISO TANTO A RIVER ESTO NO LO TOLERA MAS, NO ES CUESTION DE DECIR “EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS”… PRIMERO QUE MALAS HACE 10 AÑOS, SEGUNDO NO ES SOLO NO SALIR CAMPEON, ESTO ES CONSECUENCIA DE MIL COSAS ADEMAS DE SER EL PAPELON MAS GRANDE EN LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO. NO VENGAS CON BUENAS Y MALAS.

no hay que ir a la cancha el DOMINGO, NI NUNCA MAS MIENTRAS SIGA AGUILAR

Si los medios y salvo los propios hinchas TODO EL RESTO DEL PAIS esta contra River, dejemos de consumir hasta que se den cuenta que River es el pais, nada de diarios, nada de TV, NADA. No dejamos de ser de River, dejamos de darle guita a todo el sistema que nos quiere ver fracasar y hacer papelones.

QUE TRIBUNA BOBO, ESTAS EN LA PC! VOS NO TE COMES NINGUNA? TE ACABAS DE COMER UN PIJASO IMPRESIONANTE, ANDA A HACER TAPAR LAS AGUAS CON ROSSEAU MOGOLICO DE MIERDA. QUE VUELVA LA BANDA DEL OESTE Y LE PINCHE LAS GOMAS A TODOS ESTOS PUTOS

no hay que ir a la cancha el DOMINGO, NI NUNCA MAS MIENTRAS SIGA AGUILAR

Si los medios y salvo los propios hinchas TODO EL RESTO DEL PAIS esta contra River, dejemos de consumir hasta que se den cuenta que River es el pais, nada de diarios, nada de TV, NADA. No dejamos de ser de River, dejamos de darle guita a todo el sistema que nos quiere ver fracasar y hacer papelones.

PODRIAMOS ORGANIZAR UN BANDERAZO,NO?? PERO ENSERIO,LLEVEMOS 10 MIL PERSONAS AL PLAYON Y MANIFESTEMONOS EN SIN VIOLENCIA FISICA PERO CON LA VERDAD.BASTA DE ESTO POR FAVOR,YA NOS CONFORMAMOS CON CUALQUIER COSA Y NO HACEMOS NADA,HASTA NO CONFORMAMOS CON QUE BOCA PONGA UN PARLANTE EN LA TRIBUNA,QUE ESTAMOS HACIENDO???
ES ES LA PEOR DERROTA QUE SUFRI EN 29 AÑOS DE VIDA,NI LA DERROTA EN TOKIO ME DOLIO TANTO,NI LA DERROTA CONTRA BOCA EN LA LIBERTADORES ME DOLIO TANTO COMO HOY.
NECESITAMOS GANAR 7 A 0 DE LOCAL PARA CLASIFICAR???
HAGAMOS ALGO POR DIOS PORQUE ESTO VA A SEGUIR ASI POR MUCHOS AÑOS.

NO DEJEMOS QUE MATEN A RIVER…

Si justamente dice q no hay que ir a la cancha, quiere decir q Aguilar se queda sin plata q robar, de vaciamiento por partede de atilio hablas?

sos un nabo

Si van el domingo a la cancha a cantar en contra De river van a aparecer los mafiosos q se hacen llamar hinchas de River a pegar, preferible juntarnos en otro lado

no quieren que vayan asi no putean al gordo hijo de puta que le paga.

muy de amargo eso

Costa Febre tiene el orto sucio, no puede hablar de nada. Que se vaya a la reputísima madre que lo parió.

Abrazos, Martín.

YO TE BANCO, COINCIDO CON VOS A FULL, MUCHOS NO ENTIENDEN QUE LA MEDICINA VA A DOLER MAS QUE LA ENFERMEDAD, PERO SE CURA LA EMFERDAD, ESA ES LA COSA…

Hay jugadores a los que les queda grande la camiseta de River, pero también hay hinchas (éste era uno, siempre que no se tratara de un infiltrado).

Sigan alentando, que quizás a fin del torneo festejamos un torneo devaluado, donde nuestro recuerdo más latente va a haber sido perder contra voka y quedar eliminado por san descenso con 9 jugadores.

Dejense de joder!

ke noo???
hai que ir a pedir la cabeza del gordoo putoo!
hasta q no renunciee no nos movemos…

COSTAFEBRE ES UN BOSTERO AMARGO PEOR QUE MARIANA CLOS

Yo banco a Costa Febre

El que lo escucha de hace tiempo sabe que lito nunca bancó esta dirigencia, desde el principio los criticó.

Yo estoy pensando seriamente en ir a desasociarme del club mañana mismo y no pisar la cancha hasta que Ramón Díaz vuelva a ser el técnico de River.

Hace años que voy a presenciar 2 eliminaciones de copa por año, siempre gallineamos con equipos argentinos, con Boca, con San lorenzo y hasta con Arsenal.

Estoy podrido de esto. Fui a la boca el domingo y hoy al monumental a ver como unos tipos sin sangre roban un sueldo con la camiseta de River.

no puedo mas, son años de ilusiones al pedo…

No saben lo que dicen aca manga de pelotudos…son de RIVER o no?me chupa la pija aguilar y todos estos pelotudos del foro que putean al equipo,no digan que son de RIVER si no lo son…

loco tanto la prensa como al afa, como los irigentes, como costa febre no quieren hinchas en la cancha…miremos un poco ams a fondo y entendamos xq…
si no vas a la cancha vas a tener q consumir los medios de comunicacion (radio, diarios y television) lo cual significa un aumento en la gente q los consume y a ellos a futuro le trae mas publicidad (osea mas $$$)…

El domingo voy a alentar a la camiseta, no a la dirigencia.
River es el grande y esta por encima de aguilar y los jugadores

GanRiver…desasociate del culb,no mereces tener un carnet de RIVER hijos de mil putas,nunca mas en tu vida pises el MONUMENTAL hijo de puta

Soy socio de años, acabo de pagar la cuota ayer para poder ir el domingo a la cancha, y NO PIENSO IR. No pienso volver a ir hasta que se vaya el gordo hijo de puta de Aguilar. Este fracaso es de él, es al primero al que hay que cortarle la cabeza.

Que se metan el campeonato en el culo,si lo ganan.