En TVR están anunciando una pelea fuertisima entre los dos… ¿alguno sabe algo del tema? , me dejó intrigado mal…
En TVR están anunciando una pelea fuertisima entre los dos… ¿alguno sabe algo del tema? , me dejó intrigado mal…
Si, pero viene de larga data la pelea.
Sand se enojo porque Costa Febre siempre le dice “casi-gol” y despues Sand lo acuso de haberlo amenazado por telefono antes del River-Lanus de este torneo cuando, despues de negarse a dar una nota para su programa, lo llamaron a la casa para amenazarlo y burlarse de la muerte de la hija.
Es re viejo, de cuando lanus jugo con river.
Pero eso fue hace mucho, el programa de TVR es viejo o paso algo mas entre Sand y Costa Febre?
Pero eso fue hace mucho, el programa de TVR es viejo o paso algo mas entre Sand y Costa Febre
[/QUOTE]
No se que pasaron, pero a lo que iba es que la pelea no es nueva, sino que hay bronca desde hace tiempo.
jajajajaj
viste lo que dijoo
el contestador
me kage de risa!!
Ahora lo estoy viendo, es un informe sobre lanus y arsenal campeon en donde rememoraron la pelea de sand con costa febre antes del partido de River - Lanus.
Jaja, debe ser mentira ese mensaje
Es chamuyo… no era la voz de costa febre… igual buenisimos los comentarios ajaj
seee… al final terrible boludes era…
Es chamuyo… no era la voz de costa febre… igual buenisimos los comentarios aja
[/QUOTE]
Jaja si, estuvo bueno, pero Sand es un gil, todavia tiene bronca que cada vez que puede habla mal de River
Sand es un infeliz, un resentido total.
Y Costa Febre??
Ese es otro q desde su lugar de pseudo periodista tmb contribuye a esta malaria.
Antes de faltarle el respeto a los demás que se fije en él, que ni opinión propia tiene.
Jajaja lo del contestador fue un cago de risa…
A Sand se le murio la hija?
Sand muerto de hambre, te moris por jugar en River, resentido de mierda
malisimo lo de TVR…
inventando mensajes… cualquiera… el pelado Gvirtz, el otro pelado y el gordo que hacen chistes autoritarios y de mal gusto y despues se quejan hacia algunos sectores que discriminan a miembros de la comunidad moishe… es lamentable ese programa.
desde que se fueron gianola y morgado nunca volvio a ser lo mismo.
se le murio a los pocos dias de q nacio…
y lo de la contestadora es mentira, no era costa febre… “el de 14” tiene mas definicion" jajajaja
se pueden ir bien a la mierda, tanto el burro horrible de sand como el pseudoperiodista bostafebre.
jaja see, el televisor de mi abuela tiene mas definición jajaja