COSTA FEBRE vs PEPE SAND

VIERON CUANDO SAND DIJO … GRACIAS A RIVER QUE ME VENDIO ?

POR KE NO TE VAS A LA PUTA KE TE PARIO NEGRO DE MIERDA , EN RIVER SIEMPRE FUISTE UN BURRO Y SIEMPRE LO VAS A SER POR MAS GOLES KE HAGAS EN LANUS .

Vergonzozo lo De bosta febre, cobarde agresión a traves del telefono, porque no lo encaro personalmente, cagon, Estoy totalmente de acuerdo con el Pepe,

Bosta Fevcre, lo mismo que muchos otros seudo periodistas partidarios son realmente una cagada. Lo único que hacen es recibir $$$$ del gordo inmundo y defenderle el culo, como Farinella, otro impresentable. Sand, indudablemente destila odio por la forma en que lo rahjaron de River, y ahora tiene su revancha…
Lo d los periodistas en cambio es impresentable. Bosta Fevre es un mercenario del micrófono, encima ni de river es, y lo único que hace es tirar bombas de humo para desviar el odio de la gente hacia los jugadores para que se olviden de la comisión delictiva del club y del gordo mafioso que le da de comer. Al igual que el impresentablede Farinella o Recondo…

Me quedo con Sand…

como siempre,te banco Pepe!!!

totalmente. aparte cdo dice…en river nunca me dieron esto (el trofeo), y despues decia, nose xq me tratan asi si yo la vuelta la di.

:lol:

Son dos boludos…

Flaco mira que lo que mostraron en tvr era chamuyo eh… eran 2 chistes de ellos…

Aparte de eso, Sand es un zorete y no tiene cerebro… que me chupe un huevo…

QUE BOLUDO COSTA-FEBRE

Es chamuyo… no era la voz de costa febre… igual buenisimos los comentarios aja
[/QUOTE]

Jaja si, estuvo bueno, pero Sand es un gil, todavia tiene bronca que cada vez que puede habla mal de Rive
[/QUOTE]

Entonces este foro esta lleno de giles…

Son dos boludos…

Coinsido, el pelotudo de Costa febre, diciendole “casi gol” y Sand agarradosela con la gente de River…

:oops: a mi se me hacia que merecia otra oportunidad sand
aunque eso de hablar pestes del club no se me hizo para nada correcto