COSTA FEBRE (QUE TIENEN EN CONTRA DE EL??)

ultimo momento chicos paren las rotativas segun una investigacion de jose deser se habria encontrado una placa de bronce debajo de la popular de boca dedicado a la gorda matosas y angelito labruna que decia a nuestros hinchas mas fanaticos y segun investigo deser la dirigencia de river les pagaria para que digan ser de river y a la gorda para que valla a ver a los partidos pero ella escuchaba por la radio a su querido boca ,que descansen en paz los dos queria ser ironico y sarcastico para que nos demos cuenta de lo mal que le hacemos al club que decimos amar

DA PARECE SER QUE LA GENTE SE DEJA LLEBAR POR LO QUE DICE LA TELEVISION…SI LE VAN A CREER TODO A LOS PERIODISTAS ESTAN JODIDOS MUCHAHCOS…

LES AGO UNA PREGUNTA…A USTEDES LES PARECE QUE UN BOSTERO PUEDE RELATAR ASI UN GOL DE RIVER a voka??
lito es de riverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr;)
YouTube - RIVER - Boca Ap.07 / Radamel Falcao - Costa Febre

Yo lo banco pero exagera mucho las jugadas

puede ser que sea exagerado ,que sea exigente y hay veces critica mucho pero que es de river y que te canta la justa es asi no entiendo a los que lo niegan y discuten como dijo otro tenemos suerte de que sea de river y nos represente

Yo tenia un amigo, que la hija de su novia era la ahijada de Lito, y me decia que el chabon era hincha de boca, como tambien me entere x medio de amigos periodistas que Fantino era de Estudiantes, Leto de San lorenzo y el gordo palacios de riveeerrrrr!!! jajajajaa! es asi pero bue…con el tiempo uno puede cambiar (digo x laburo) y te identifican con otros colores; a mi particularmente no me jode, yo a Lito lo escucho y me va como transmite.

Si fue de boca de chico no es su culpa, y si se hizo de boca de mas grande bienvenido sea el cambio. Es solo un relator de futbol para una parcialidad ( la riverplatense ). Solia escucharlo cuando no podia ver los partidos y no me disgustaba, pero sigue sin cerrarme del todo. No se porque…

me encanta como relata si es bosta o cuervo no imp fijate como grita los golees

ariverioquiero, te contesto: para mi el gordo Farinella es un capo

Jajaja el gordo Farinella un capo? Jajajaja
Si, Costa Febre es de Boca. El hermano de un amigo es periodista y lo sabe. Pero eso no me importaba cuando lo escuchaba. Hace su laburo bien.
Una vez vi en TVR que puteo al aire por el gol de Delgado en el Clausura 2005 (Lo habia visto en la cancha ese partido yo) al entrar la pelota fue algo como: “Gol… la puta que lo pario!” Me pareció como que le salió del alma. Se habrá hecho de RIVER dps de tantos años.

CALDIERO NO TIENE IDEA DE BOCA…ADEMÁS TIENE CARA DE BOLUDO, COMO DESPIESTADO…
DICEN Q ES DEL CUERVO…

A MI EN SI, LITO, NO ME GUSTA COMO RELATOR…SI ES O FUE BOSTERO…BUENO, ALLA ÉL…ES TODO EL MEDIO PERIODISTICO SE SABE…PERO HACE 15 AÑOS RELATA A RIVER Y ME PARECE BIEN…YO NO LO ESCUCHO PQ NO ES DE MI AGRADO…

ESO SÍ, ANTES Q A CLOSS, NIEMBRO, VIGNOLO…Y NO TENGO OTRA RADIO…A ESCUCHAR A LITO, NO QUEDA OTRA…POR LO MENOS GRITA BIEN LOS GOLES…Y ME LOS HACE CREER…

muy grosso lito a mi gusto… como grita los goles del burrito es impresionante, si alguien tiene el audio del ultimo gol del burro contra gimnasia de lp es muy bueno kajaja

//youtu.be/RIVER-Gimnasia L.P; Clausura 08/Fecha 14 - YouTube

NO garron mal

pcoo me importa el muchacho este

yo escuchjo al Gran Victor hugo

saludo de gol!

UNA VEZ SANFILLIPO DIJO QUE ERA HINCHA DE BOCA(EN UN TIPO POLEMICA EN EL FUTBOL QUE ESTABA EN CANAL 7) SE LO DIJO EN LA CARA (LO CONDUCIA COSTA FEBRE) YO DIJE ESTE SANFILLIPO MIRA LO QUE LE DIJO QUE ZARPADO!!! EL OTRO DIA MI HERMANO ME CONTO QUE EL ESTABA EN RADIO LIBERTAD Y DECIA QUE ERA HINCHA DE BOCA ,

yo lo banco a Lito, lo escucho desde que era chico, me gusta como relata.

lito es hincha FANATICO DE RIVER. YO LO BANCO A MORIR!!!

A ver, Ángel… esto fue muy fuerte. Comprendo a veces (A VECES) a los que quieren que se quede Ortega aún a costa del daño que le hace al club.

Pero, ¿¿¿¿hacerle mal al club por criticar a Costa Febre??? No, esto ya es muy fuerte. Costa Febre ES hincha de Boca. O como dije ya en otro post, de pibe lo era y ahora es hincha DE LA GUITA. Como tal labura. Y si labura para la parcialidad de River, es OBVIO que va a relatar los goles de River apasionadamente, si River le da de comer.

Ahora, yo no critico que les guste como relata el tipo. De hecho, me caen mejor los videos de los goles de River con el relato de él, antes que el relato de la televisión, y muchísimo más si tengo que bancarme a Mariano Closs relatando. Eso habla de que el tipo profesionalmente hace bien las cosas, está bien.

Pero de ahí a decir que “nadie que sea de Boca puede poner esa pasión para relatar a River”… por favor. Qué decir entonces de los grandes actores, que te hacen ver un sufrimiento y una alegría en el personaje que a vos te parece real. Y los actores realmente grossos SIENTEN ese sufrimiento o esa alegría cuando están metidos en la piel del personaje, justamente. Así que ese punto está refutado.

Y ahora, decir que por criticar a Costa Febre le hacemos daño a River… es una patinada Monumental. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

PARA MI RELATA BIEN Y ES DE RIVER SI ALGUNA VEZ FUE DE BOCA YO NO PUEDO ASEGURAR POR QUE NO LO CONOSCO Y SI LO DIJO SANFILIPO COMO DICE ALGUIEN POR AHI BUENO MIRA DE QUIEN VIENE HAY MUCHOS JUGADORES QUE DE CHICO FUERON DE OTRO CUADRO Y CUANDO FUERON PROFESIONALES Y VIVIERON LO QUE ES RIVER SE HICIERON DE NUESTRO CUADRO,O COMO BIANCHI QUE DIJO DE CHICO SER DE RIVER O CAGNA TAMBIEN Y GANARON TODO CON LA BOSTA SE IMAGINAN ECHANDOLO POR QUE DIJO ESO NO NO? PERO BUENO YO LO QUE QUISE HACER VER CON ESAS METAFORAS QUE HICE DE LABRUNA Y LA GORDA ES QUE NO SE POR QUE LOS HINCHAS ESTAMOS DESDE HACE UN TIEMPO AGREDIENDO A GENTE DE RIVER CON ESO COMO PASARELLA EL CHABON ANDUVO MAL HACIA MIL CAGADAS PERO DECIRLE HINCHA DE BOCA ,ELLOS SON PROFESIONALES PERO AHORA QUE TENEMOS GENTE NOS REPRESENTA A LOS HINCHAS COMO LITI,FARINELLA,RECONDO LOS ACUSAMOS DE BOSTEROS YA SE LA DIFERENCIA CON ORTEGA O PASARELLA COMO TAMBIEN TENEMOS QUE SEPARAR QUE VENGA UN JUGADOR Y DIGA YO SOY HINCHA DE RIVER Y JUEGUE POR ESO ,A PROPOSITO EL CHACHO COUDET UNA VEZ JUGANDO ES ARROYITO PARA RIVER SE SACO LA CAMISETA Y TENIA LA DE CENTRL O MASCHERANO MISMO DIJO SER DE CENTRAL

No se de quien es hincha. Relata las campañas de River y me mete en la cancha cuando no voy al escucharlo. NUNCA ME LASTIMO CON LO QUE DICE…Como si lo hacen muchos que dicen ser de River como Ahumada, Passarella y Cia…

Defiende a morir a la gente de River!!! Al hincha!!!