COSTA FEBRE (QUE TIENEN EN CONTRA DE EL??)

No, Lobo, no es solo eso. El problema es la llegada que tiene a la gente, y que con esa llegada hace todo lo posible por despegar a su amigote Aguilar absolutamente de todas las culpas. O yo recuerdo mal, o ¿Ramiro Castro, de dónde salió? :twisted:

Es parte de la mafia y parte del circo, por eso lo DETESTO. Lo de que sea o no bostero, a comparación de eso, me parece irrelevante.

Abrazos, Martín.

Hoy por hoy, no se puede fiar de NINGUN periodista, relator, etc. De ninguno eh…!

a mi no me gusta…

cuando hay q criticar critica…pero no a la gente que tiene q criticar

nunca lo escuche hablando mal de aguilar

… y esa payasada q hizo dejando un cartilito me parecio una idiotez

Yo lo escucho siempre y hace bastante que le esta tirando palos a los dirigentes (especialmente cuando nos quedamos afuera de algo).
El año pasado pedia que hay que cambiar a varios.

Saludos!

la verdad que no creo, para mi es re gallina

Mierda. ¿Tan mal de guita andamos que a este le dejaron de pasar el sobre? Digo, porque pasa más o menos lo mismo que con Recondo. ¿O ya estará haciendo campaña para algún otro? :twisted:

Pregunto, porque yo no lo escucho: ¿pasan algún aviso diciendo, por ejemplo, “Santilli 2009”, “Caselli 2009” o algo por el estilo? :twisted:

Abrazos, Martín.

a todos los que dicen o tienen dudas de que sea bostero… Basta, es bostero.

Por la guita baila el mono, o no?

Eso no quita que cuando relate lo haga con pasión a su profesión…

(Se dice que Victor Hugo es de Racing, pero yo no veo diferencias cuando grita los goles, tanto de River, Boca , Independiente, Racing o San Lorenzo)

Yo también, si será bostero por lo menos no se pasa el partido en contra de River resaltando sus malos aspectos y no los buenos, solo eso.

es de river al menos de que lo relata , te puede gustar o no . pero basta ya le buscamos el pelo al huevo , no nos gusta nada . si es de Boca en que me cambioa???

EN QUE CAMBIA SI ES DE VOKA… NO CONVIVO CON EL…

Pone pasion en los relatos, como en el gol de cuevas, el de nasuti… te hace emocionar hasta las lagrimas… que haga de su culo lo que quiera despues…

yo cuando no iba a la cancha de chico lo escuchaba siempre siempre, ahora no lo banco, no es objetivo cuando no le gsta un jugador lo mata lo destruye como al pitu abelairas, y cuando un jugador le ancanta a el lo endiosa, o no se acuerdan de como lo amba a DOVERMAN, APARTE EL GIL AHORA SE VENDIO POR PLATA Y HACE UN PROGRAMA CON EL HIJO DE PUTA DE CALDIERO BOSTERO PUTO

hizo toda la campaña para agulilar y ahora que no le pasan guita critica… no existe…
el sabado todos contra agulilar que se vaya yaaaaaaaaaaaa…

aguante lito, y si dice algo un dia y al otro dice otra cosa es por que es hincha y estos tiempos todos estamos muy cambiantes, a principio de torneo yo crei que esta se nos daba y ahora lo dudo muchoo

es un grande lito…
el sab a la marcha chee!!

LO RE BANCO A LITO

su cara me suena a mafia… nose q s yo…

Lo Banco a Lito. Lo escucho de pendejo y ahora sigo esuchcando. Yo lo bancol, me gusta su manera de relatar…

Un abrazo

jajajajajajaj costa febre bostero si por favor!!! dios mio no se dan cuenta q sufre como todos nosotros, pudo haber sido de boca pero eso ya kedo en el pasado igual q lo de daniel alberto dios mio cada uno hay aca

sisisis es bostero y ve los partidos con el enzo y el beto se van a un bar y lo ven ahi los 3 juntos jajajajajajajajajajaj q de boludeces q hay q leer

no estan equivocados el chabon es se river como hablan giladas algunos ustedes creen o alguien con 2 dedos de frente que el chabon puede estar montando un circo 15 años por favor ,y si que le da a los directivos con un caño lo que pasa que al principio todos creiamos en aguilar y caimos en su chamullo y yo quisiera preguntar que mierda nos pasa a los hinchas de river que acusamos a los hinchas famosos de river de ser bosteros o corruptos o estar pagos como lito,farinella,recondo,pasarella,dalesandro ahora resulta que desconfiamos de todos,putiamos a todos loco paremos la moto que esta todo podrido pero no busquemos mas mierda che nos ponemos en inspectores y no sabemos nada lito de boca despues de 15 años relatando a river en todo el mundo estan locos algunos contraten inspectores privados para que investiquen si en la casa tienen algun escudito por dios

ES DE RIVER A MUERTE DEJEN DE HABLAR BOLUDECES SI TIENEN ALGUNA DUDA MIREN ESTO:YouTube - River - Botafogo Falcao 4º - Festejos Costa Febre