idem señor mederador (?) jejejje

angel salvati:ultimo momento chicos paren las rotativas segun una investigacion de jose deser se habria encontrado una placa de bronce debajo de la popular de boca dedicado a la gorda matosas y angelito labruna que decia a nuestros hinchas mas fanaticos y segun investigo deser la dirigencia de river les pagaria para que digan ser de river y a la gorda para que valla a ver a los partidos pero ella escuchaba por la radio a su querido boca ,que descansen en paz los dos queria ser ironico y sarcastico para que nos demos cuenta de lo mal que le hacemos al club que decimos ama
A ver, Ángel… esto fue muy fuerte. Comprendo a veces (A VECES) a los que quieren que se quede Ortega aún a costa del daño que le hace al club.
Pero, ¿¿¿¿hacerle mal al club por criticar a Costa Febre??? No, esto ya es muy fuerte. Costa Febre ES hincha de Boca. O como dije ya en otro post, de pibe lo era y ahora es hincha DE LA GUITA. Como tal labura. Y si labura para la parcialidad de River, es OBVIO que va a relatar los goles de River apasionadamente, si River le da de comer.
Ahora, yo no critico que les guste como relata el tipo. De hecho, me caen mejor los videos de los goles de River con el relato de él, antes que el relato de la televisión, y muchísimo más si tengo que bancarme a Mariano Closs relatando. Eso habla de que el tipo profesionalmente hace bien las cosas, está bien.
Pero de ahí a decir que “nadie que sea de Boca puede poner esa pasión para relatar a River”… por favor. Qué decir entonces de los grandes actores, que te hacen ver un sufrimiento y una alegría en el personaje que a vos te parece real. Y los actores realmente grossos SIENTEN ese sufrimiento o esa alegría cuando están metidos en la piel del personaje, justamente. Así que ese punto está refutado.
Y ahora, decir que por criticar a Costa Febre le hacemos daño a River… es una patinada Monumental. :mrgreen:
Abrazos, Martín
idem señor moderador (?) jejejje

MIRA LOCO, YO SOY UNO DE LOS QUE SIEMPRE LO JODO A LITO…
MIRA, MUCHOS, Y SOBRE TODO COLEGAS Y EN EL AMBIENTE PERIODÍSTICO ESTÁ INSTALADO QUE EL TIPO ES DE BOCA…
PERO ESTO LO ESCUCHE HACE UNOS AÑOS…QUE BUENO, COMO A CALDIERO, SU COMPAÑERO EN RADIO Q RELATA A BOCA, ES DEL CUERVO…SI ES BOSTERO, Y LE PAGAN POR RELATAR A RIVER HACE MAS DE 15 AÑOS,BUENO ALLA ÉL…CPAZ SE HIZO DE RIVER UN POCO YA. PERO ME ENFERMAN SUS COMENTARIOS…TAN EXTREMISTAS…CUANDO RIVER GANA ES EL MEJOR DEL MUNDO, Y CUANDO PIERDE DICE Q SE DEBEN IR TODOS Y QUEMAR EL MONUMENTAL. NO SE SI ES VELTA, PERO ESO NO ME GUSTA.
ADEMÁS PERSONALMENTE
NO ME GUSTA COMO RELATA, NO DESCRIBE UN CARAJO LA JUGADA, BAH EN RADIO NO MUCHOS LO HACEN YA.
UNO DE LOS QUE ME GUSTAN COMO RELATORES, DESDE PIBE, SON WALTER SAAVEDRA (ANTES RELATABA A RIVER, AHORA A BOSTA Y LA SELECCION EN LA MITRE, Y A VECES CUANDO EL RELATOR DE RIVER ENFERMA O NO PUEDE TB RELATA A RIVER, NO SE PERO RELATA BIEN), Y OSVALDO WHEBE DE ACA DE CBA. SON TIPOS QUE TE DESCRIBEN TODO…“ROBA LA PELOTA, TOMA EL CARRIL DERECHO, ENGANCHA CON SU PIE IZQUIERDO, SE FRENA, OBSERVA, ADELANTA LA PELOTA, LLEGA A LÍNEA DE FONDO, CENTRO DE DERECHA AL AREA, “FULANO”, CABEZAZO, GOOOLLL”RELATORES TIPO LITO O CLOSS: “TIRO, VIENE, CABEZAZO, GOOOOL”
LITO PARECE QUE HABLA, NO RELATA…EN FIN, NO ME GUSTA, Y DESDE HACE MUCHOS AÑOS QUE NO LO ESCUCHO, PQ ME GENERA BRONCA, DESESPERACIÓN, Y ENOJO CUANDO COMENTA AL FINALIZAR EL PARTIDO…ES LO MALO DE LOS RELATORES PARCIALES…
PREFIERO UN RELATOR IMPARCIAL, COMO VICTOR HUGO O WHEBE…
SALUDOS…
la verdad cuando lo escucho parece que es muy excitista solo quiere a river cuando gana y asi no va la cosa:(
LO ESCUCHO HACE 12 AÑOS. SI ES DE BOLIVIA LA SOBA, PORQUE EL VAGO RELATA A RIVER. HACE CAMPAÑA POLITICA A MAS NO PODER
Yo digo 2 cosas q se me vienen ala mente asi a la pasada…
- porque si uno quiere escuchar la prvia del partido o el post partido, tiene que bancarse a los bosteros?? $$$$$$$
- alguien sabe lo que pasó con Pipo Sintes??? (el único tipo que valía la pena en ese equipo) Ahhh… cierto, esta la gran periodista Cunthia SInger, o algo asi!!!
QUE SOS BOLUDO HERMANO??? Costa febre es REEEEEEEE De River Salame !!! Que te crees !! queres ver 1 link ???YouTube - RIVER 3-0 boca - Lito y Fantino Miralo y despues lavate bien la geta antes de hablar de el, ahyyy DIOS q chango ta tooonto!! rescatate hermano.
Chau

QUE SOS BOLUDO HERMANO??? Costa febre es REEEEEEEE De River Salame !!! Que te crees !! queres ver 1 link ???YouTube - RIVER 3-0 boca - Lito y Fantino Miralo y despues lavate bien la geta antes de hablar de el, ahyyy DIOS q chango ta tooonto!! rescatate hermano.
Cha
Traduzco lo que quiso decir este muchacho:
Lito lo más grande del mundo. Dicen que es vostero, pero como mi capacidad intelectual es muy reducida, le creo más a él que lo veo con la de RIVER puesta. Me quemé la cabeza escuchando a Los Gedientos del Rock y ahora hablo como ellos. Ahora el domingo voy a tirarle mis calzoncillos a Carrizo y a colgarle la bandera ¨Ahumada ídolo, los que te putean no son de RIVER. UN verdadero ¨hincha¨ de RIVER¨.
Comprendalo, este muchacho tiene ¨problemas¨.
Es un craa !

Sergio_carp:
Cha
Traduzco lo que quiso decir este muchacho:
Lito lo más grande del mundo. Dicen que es vostero, pero como mi capacidad intelectual es muy reducida, le creo más a él que lo veo con la de RIVER puesta. Me quemé la cabeza escuchando a Los Gedientos del Rock y ahora hablo como ellos. Ahora el domingo voy a tirarle mis calzoncillos a Carrizo y a colgarle la bandera ¨Ahumada ídolo, los que te putean no son de RIVER. UN verdadero ¨hincha¨ de RIVER¨.
Comprendalo, este muchacho tiene ¨problemas¨
Bue… te fuiste un poco de tema hermano, podes decir qe no coincidis con esa persona