COSTA FEBRE (QUE TIENEN EN CONTRA DE EL??)

idem señor mederador (?) jejejje

idem señor moderador (?) jejejje

la verdad cuando lo escucho parece que es muy excitista solo quiere a river cuando gana y asi no va la cosa:(:frowning:

LO ESCUCHO HACE 12 AÑOS. SI ES DE BOLIVIA LA SOBA, PORQUE EL VAGO RELATA A RIVER. HACE CAMPAÑA POLITICA A MAS NO PODER

Yo digo 2 cosas q se me vienen ala mente asi a la pasada…

1. porque si uno quiere escuchar la prvia del partido o el post partido, tiene que bancarse a los bosteros?? $$$$$$$
  2. alguien sabe lo que pasó con Pipo Sintes??? (el único tipo que valía la pena en ese equipo) Ahhh… cierto, esta la gran periodista Cunthia SInger, o algo asi!!!

QUE SOS BOLUDO HERMANO??? Costa febre es REEEEEEEE De River Salame !!! Que te crees !! queres ver 1 link ???YouTube - RIVER 3-0 boca - Lito y Fantino Miralo y despues lavate bien la geta antes de hablar de el, ahyyy DIOS q chango ta tooonto!! rescatate hermano.

Chau

Traduzco lo que quiso decir este muchacho:

Lito lo más grande del mundo. Dicen que es vostero, pero como mi capacidad intelectual es muy reducida, le creo más a él que lo veo con la de RIVER puesta. Me quemé la cabeza escuchando a Los Gedientos del Rock y ahora hablo como ellos. Ahora el domingo voy a tirarle mis calzoncillos a Carrizo y a colgarle la bandera ¨Ahumada ídolo, los que te putean no son de RIVER. UN verdadero ¨hincha¨ de RIVER¨.

Comprendalo, este muchacho tiene ¨problemas¨.

Es un craa !

Bue… te fuiste un poco de tema hermano, podes decir qe no coincidis con esa persona