Cosas que uno pensaba cuando era niño

yo creia en chuki :smiley:

jajaja esa debe ser un clasico, la mayoria debe haber pensado eso. Yo x mi parte pensaba que los hijos se tenian cuando el padre le ponia el pito en el culo a la madre (lo digo asi porq asi fue como me lo conto un amigo).

jajaja naaa le pregunte a mi mama y dice q cdo yo era chica pensaba q la luna era d qdo(hay chicoss q si piensan eso) y q las brujas corrian caarreras en sus escobas jajaj

Una vez encontre un rollo como esos que tenian las maquinas registradoras viejas, y por eso siempre quise ser panadero (no soy)
Siempre probaba hacer los goles de supercampeones y me hacia bosta.
Creia que si no dormias la siesta venia la solapa…
muchas mas…

uuuuuuufffffffffffff!

pensaba (i sigo pensando ¬¬) qe los perros de otros paises ladran distinto i no se pueden comunicar con un perro extranjero …
pensaba qe adentro de la tele habia personas qee iban haciendo lo qe yo veia xD
pensaba qe los viejitos habian nacido viejitos
pensaba qe las sabanas era la ropa de los fantasmas ¬¬ xD
pensaba qe las mamaderas se hacian de mamas qe no tenian hijos i donaban sus mamas xD

si me acuerdo mas lo pongo!

jajajajaja q hdp :lol::lol::lol:

uuuuuuuuuuuuu infantableee!!

pensaba qe mi mama depsues de las 12 (horario qe mi papa volvia de trabajar) se hacia un mounstro… por eso lloraba i n me dormia hastaa qe mi papa llegaba (supuestamente el me cuidaba)… i si estaba mui cansada le hacia jurar qe no se iba a convertir
ajajajajaja

Pensaba que la cigueña traia los bebes…
Pensaba que mi papa colocaba una semillita dentro de mi mama 8|:roll:
Tenia una pokebola de juguete y la tiraba a la mariposa pasar y creia q asi capturaba a Butterfly :roll:
Como krillin era un humano y tenia poderes creia q si me entrenaba mucho podia ser como krillin…

Que triste lo mio :stuck_out_tongue:

yo pensaba q habia sido injusto cuando Maradona lo hehcharon del mundial 94… jaja

yo pensaba q los bebes salian por el culo jaja

Yo pensaba que podia hacer las cosas que hacian en Dragon Ball, e intentaba hacer la henkidama, el kamehame ha, y todos esos poderes…y un dia que estaba viendo Dragon Ball me re emocione y trate de convertirme en Super Saiyan y empece a concentrarme y a gritar como un loco…lo unico que cambio fue el color de mi cara jajaja

Jajaja me hiciste acordar al chiste…

Papa como se hacen los bebes??? El padre queda pensando y le dice… Hijo papa agarra a mama le pone una semillita y se la manda hasta el fondo con la punta de la poronga :twisted:

-Pensaba q si miraba de cerca la tv me iba a quedar ciega.
-Que la luna me seguia :oops:
-Que un equipo ganaba por tener mas tiempo la pelota.
-Que si la pelota era pesada para jugar en venezuela por q no llevaban una pelota argentina mas liviana.:oops:

Jajajajjajaajajaaj alto chiste fer, todavia me acuerdo el de gilda, que hdp :lol::lol::lol::lol::lol:

que si veia la tele muy cerca se me iban a caer los ojos

que los pokemon existian

que el cuco existia,por eso dormia con la luz prendida(hasta los…no me acurdo q edad)

que podia volar como en dbz

que podia hacer el tiro con chanfle(lo estoy practicando todavia:oops:)

ehh voy a ver si me acuerdo mas

pensaba que cuando en un partido te expulsaban
te echaban del club y no podias volver a jugar mas
me acuerdo creo que a pereira lo echaron en uno de river
x copa
y a los 2 partidos lo vi otra vez y yo decia como si lo echaron :stuck_out_tongue:

JAJAJA yo tambien

AAAhhh el de Gilda jajajajaja, muerta y todo sigue siendo la mas grande :mrgreen:

[quote=“iamlautii, post:46, topic:70567”]

yo pensaba igual que vos:)

Lamentablemente se rompio cuando llego Aguilar… X(:expressionless:

juaa… ke buena onda… por lo ke lei muchos pensaban en kosas relacionadas kn lo dibujitos… jaa
yo pensaba ke si korria komo goku kn los brazos atras iba a korrer mas rapido, lo llegue a creer kuando les korria karreras a mis amigos y les ganaba siempre, pero posta, siempre… jaa
yo pensaba ke era el uniko mauricio martin del mundo… ke no habia otras personas kn el mismo nombre…
pensaba ke solo existia el mundo… kuando me dijeron ke existia el universo fue re zarpado… y dsde esa vez ke me gustan las estrellas, nose porke… jaa
pense ke los viejitos nacian viejitos…
tmb ke algunas personas no morian nunka y si morian nacian en otro pais…
hay mas segun mi vieja… pero mucho no me akuerdo… jaa