Cosas que uno pensaba cuando era niño

Esa de tu avatar es una epiphone? No?.. Es una linda viola… La toqué este verano y me gusto aunque tiene un clavijero de mierda…

Pensaba que los reyes magos existia…

Pense cuando tenia 5 años cuando Maradona dijo que le cortaron las piernas que se las cortaron de verdad…

Que?No existe?

que iba a terminar la secundaria e iba a estudiar ing. agronomo… pero a medida q fui creciendo se diluyo

yo pensaba igual que vos:)

+3 iba a preguntar lo mismo

Pensaba que con mi mejor amigo podríamos fusionarnos tipo Dragon Ball, con el FUUU - SION - HA!!
Igual nunca lo probamos por suerte.

ahora no me acuerdo de muchos pensamientos
pero uno q nunk me voy a olvidar es q yo pensaba q las chicas
qdabamos embarazadas al ser besadas x alguien jeje

Tenes razon no me puse a pensar eso pero es verdad pensaba asi como que algunas personas no todas eran inmortales y otras no, me olvide de agregar eso jaja
Como que en las peliculas si se morian pero en la realidad algunas personas no se morian y otras si
Y que queres que haga que a los 5 años este dando clases en una escuela

Y so vos pensabas lo mismo que yo en lo que me remarque en negrita vos tambien eras re flashero ya con eso solo.

Haa otra, pensaba que podia hacerme super saiyan, y me ponia en la poce de goku y mis amigos me decian “Se te esta poniendo el pelo rubio segui” y yo me re emocionaba, no se si eran mas pelotudos mis amigos o yoxD

xd todo bien

La que pensaba era que la gente de color negro existia solo en la tele.
Y la que me sigo preguntando es si los orientales piensan que somos todos iguales.

bueno cuando era no tan chico pensaba que el sexo sólo significaba el coito pero definitivamente es mucho más…

ahora ke me acuerdo, tambien creia que antes el mundo era en blanco y negro como aparecia en la tv… :oops:
y tambien creia que los politicos eran buenas personas… :crazy:

jajjajajaja
como me hicsite reir, la tipica q sale en un noteiciro: un flaoc penso que poodia volar como superman y se tiro por el balcon

jajajajno era de super man era de pokemon me parece
que te daba convulciones cuando salian de las pokebolas XDXD
tambien pensaba que el agua de la pileta era del mar y siempre trataba de encontrar peces

Cuando era chico queria ser chofer de colectivo porque pensaba que todas la plata que se juntaba de la gente era toda para el chofer :smiley:

Pensaba que EE.UU. estaba en Europa, cuando me entere que estaba en América fue un flash.

yo pensaba que llovia porque el cielo se puso triste :roll:

yo pensaba que atras del placard habia un robot jaja, entre otras cosas que ahora no recuerdo.