Cosas que uno pensaba cuando era niño

tipico (?) que cuando uno era mas chico pensaba cosas estupidas o absurdas

por ejemplo yo pensaba que cuando un actor moria en una serie moria de verdad…
tambien pensaba que si rompia la tv podia entrar en ella, aunke nunca lo intente :crazy:
y creia que la gente que tenia ojos “de color” veian en colores :crazy:

no se si era muy estupido o es normal pensar esas cosas a esa edad xD

tipico (?) que cuando uno era mas chico pensaba cosas estupidas o absurdas

por ejemplo yo pensaba que cuando un actor moria en una serie moria de verdad…
tambien pensaba que si rompia la tv podia entrar en ella, aunke nunca lo intente :crazy:
y creia que la gente que tenia ojos “de color” veian en colores :crazy:

no se si era muy estupido o es normal pensar esas cosas a esa edad xD

CREIA Q ARRIBA DEL TECHO ESTABA EL CUCO

Creia que cada persona tenia un nombre unico en el mundo, nadie mas lo tenia

JAJAJ yo tambien la de romper la tele , obviamente nunca lo intente tampoco … pero lo pensè.
Tambien pensaba q cuando picaba la pelota de basquet muy fuerte y se escuchaba ruido , creia q eran los chinos q se quejaban(pensaban q vivian abajo nuestro) jjaja

yo creia que nacho era mas inteligente:roll::lol:

Pensaba que habia personas inmortales…

Yo pensaba esto mira mostraban por ejemplo el partido de la seleccion en el mundial 94 y pensaba que si romppia la tele aparecia en estados unidos adentro de la cancha
osea pensaba qe si rompia la tele me metia adentro y aparecia segun el canal

re loco jaja

Que la barba les crecia a las personas despues de casarse, y empezaban a tener hijos.

yo conozco un pibe que con 22 años (compañero de la facu) sigue creyendo esas cosas…
claro… con un par de fasos encima…
jaaj…
saludos…

pensaba que raul castell era fidel castro xd

yo pensaba q mio vieja habia nacido con 33 años ja, y tambien pensaba que las nenas tenian pito hasta los 5 años aprox y q despeus se les caia, aunq segun mi hermano, dice q eso de la caida del pito, lo piensan casi todos los niños( varones) lo sabe porq estudio psicologia, o algo asi

yo pensaba qe se podia volar como en dragon ball i siempre practicaba en la cama de 2 pisos …

Este tema es genial… Vivo recordando las cosas que “pensaba”… Voy a hacer un compilado y voy a poner todas juntas…

Pero tiro punttas (?)… Pensaba que las pelusas eran arañas voladoras,y les tenia un cagazo tremendo!.. Pensaba que los padres tenian relaciones solo para tener hijos (aunque es re tipica esta)… Pensaba que el carbono era mas electronegativo que el oxigeno y que le era mas posible llegar a la estructura de gas noble porque pensaba que la carga atomica se veia afectada si se sometia a distintas condiciones de espacio, temperatura y tiempo…
Pensaba que podía lograr mediante la fabricacion de un pendulo de foucalt y la correcta utilizacion de ecuaciones diferenciales aplicadas en una matriz, fabricar un delorean que me permitiera viajar en el tiempo para poder asesinar a Hitler
8|

Yo pensaba que la vida era más facil, y todo era solo jugar y joder, pero después me di cuenta que había que estudiar y laburar para ser alguien en la vida y aqui estamos, a puertas de volver a la rutina. :expressionless:

Ha otra que no pensaba yo sino un amigo cuando eramos chicos.

Decia que la mujer quedaba embarazada cuando el padre le daba un pico.

Uh una bocha,que buen tema.Yo me acuerdo que creia que si dormia con un peluche picachu,al otro dia se me convetia en uno de verdad jaja.Me acuerdo y digo que pelotudo!!Ahora no me acuerdo pero cuando me acuerdo lo escribo

siempre pense que podia llegar a hacer el

KAME-hame–HA!!!

jajajaja

Pensaba que como River salía campeón todos los años era una tradición del mundo, y nunca se rompía…

jajaja yo pensaba que se podía tirar los fuegos que tiran ahi en dragon ball :smiley: