Cosas que robaste ?

Bueno propongo este tema para que cada uno cuente esas cosas que ser robaron alguna vez de algun lugar. Yo por mi parte la que se me viene a la mente ahora es una vez en un restaurant me robe el un cartelito de esos que se ponen para reservar la mesa. Estaba muy bueno ademas tenia la publicidad de ameriacan express y ahora lo tengo en mi pieza y la verdad que queda muy bien. Jaja Cuenten los suyos…

Bueno propongo este tema para que cada uno cuente esas cosas que ser robaron alguna vez de algun lugar. Yo por mi parte la que se me viene a la mente ahora es una vez en un restaurant me robe el un cartelito de esos que se ponen para reservar la mesa. Estaba muy bueno ademas tenia la publicidad de ameriacan express y ahora lo tengo en mi pieza y la verdad que queda muy bien. Jaja Cuenten los suyos…

Una caja de Sugus confitados de una canasta. Después leí que era para unos pibes pobres y me sentí mal.

Preguntémosle a José María Aguilar, a ver qué dice.

Una lapicera en una librerioa

una vez en el kioskito(de 2m x 2m) comprabamos alcohol y gaseosas para la previa antes del boliche y aproveche q era chiquito el lugar y me afane una pepsi ,hise como si estaba pagada

jajaja yo me afane en un kioquito unos caramelos y en el supermecado(en los chinos) un helado epa! :smiley:
jajaj

Una ver Robe un virome de color rojo, de una Ferreteria ( Si re pelotudo ) , pero me arrepenti volvi, y mientras mi amigos distraian a la vieja, yo lo meti en el vasito que estaban.

Cuando era chiquito le robaba los juegos de Family a mi primo.

O si no le robaba a mis compañeros las cartas de YU-GI-OH cuando estaban de modas.

Si era un chorro boludo.

Jaja me acabo de acordar que una vez robe una pesas de un gimnasio para tenerlas en mi casa. Las meti en la mochila sin que nadie vea y me las lleve encima la mochila pesaba bastante porque eran dos pesas de 3 kilos cada una.

una vez robe 3 servilletas de papel de un restaurant :frowning:
nunca volvi a ser el mismo

de algun local nunca robe porqe me daba cagaso de qe me pesqueen xd … pero me acuerdo cuando estaba en la primaria le robaba las figuritas de Bandana a mis amigas jajajja asii terminee llando el album :cool: . Desps a mi viejaa las monedas del monederooo xd

Jaja las monedas del mondero de la vieja es la tipica.

Le acabo de afanar 15 pesos a mi viejo ni cuenta se dio. =P

Uh y eso que a Mortadella lo banearon, aqui se hacia un festin.

una pelota de futbol del cole…

Lo que me acuerdo es que me afane una pelota en el colegio.
Y tambien preguntale a Aguilar como roba.

Lo que se me viene a la cabeza son las veces que viajamos en el Tren de la Costa gratis. Hace poco los días de semana el pasaje estaba a 5 mangos! No me quiero imaginar ahora…

LOCOPOCO Y COMPAÑIA ME ROBARON MI TREAD,

Que te haz robado?. - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

Y a mi me lo habian cerrado.

JAAAAAAJUAUJAAUJAUJAUJAUJAUJAAUJAUJAJUA con 16 años te robaste todo eso? JAJAJA y me lo tengo que creer como que tenes 34 años? jaaaaaaaaaaaa se me rien las bolas

vos lo unico que te robaste en la vida fue el lapiz labial a tu vieja salame