me robe un autito re pedorro en el jardin, y 4 chauchas a una verduleria (era chiquito…y ese dia tenia ganas de comer chauchas xD), que despues fui y las deje en el cajon en donde estaban
jajajajajaja re humilde el pibe jajjajaj
:lol::lol::lol::lol: Posta, el flaco me da lastima.
Buscado por: PFA, FBI, INTERPOL y otras agencias de seguridad
Datos sobre este peligrosisimo criminal:
Apodo: Justiciaxgonza // Osito Besucon
Vestimenta: Pollera corta, remera bien apretada y se pinta los labios de rojo carmesi.
Señora cuide bien su cartera porque este malhechor vive robandose los lapices labiales :lol:
sjsjsjjsajsa
a ver
en el kiosko q estaba enfrente de mi casa siempre me afanaba caramelos XD
en una libreria una regla de 20 cm
a mis compañeros en 3º grado les afanaba las figuritas de dragon ball :xd:
a mi vieja le afanaba guita (hasta q se dio cuenta y flor de cagada :mrgreen:)
a mi hermano tmb le afane bocha de veces billetes y modedas (cosa q todavia lo sigo haciendo :twisted:)
a un compañero de primaria una vez fui a la casa y le afane monedas :xd:
en la rural me afane una lapicera
y ahora no me acuerdo q mas
Unas masitas en el kiosco de la escuela jaja una pavadita no+
Puuuffff…en una tienda de deportes en el año 2000 (año de la Eurocopa) un compañero de clase y yo robamos todas las camisetas de selecciones y equipos de futbol de aquella temporada y luego las vendiamos en el colegio. Salimos por unos 600€ cada uno
para esas cosas siempre fui un buenudo! mezcla de bueno y boludo!
pero q se yo… algo seguro…pero no me acuerdo jajaja… nose si esta bien o esta mal pero bue
Yo siempre me afanaba chicles en el quiosco, a la vuelta de mi casa jaja!!
Y un MP4 en mi viaje de Egresados!! Me senti re mal por el pibe pero bueno
me arrepenti cuando volvi a mi casa y no sabia nada de el…:lol:

una vez robe 3 servilletas de papel de un restaurant
nunca volvi a ser el mism
jajajajaja!
lo unico que robe fue…juguetes cuando era chico, a mi amigo (jeje)
y despues en los 15, pedia prestado las copas para brindar (estan buenas) y esas cosas para agarrar hielo, necesitaba una en casa :lol:
Hace como tres años, estaba de cumple una amiga y se lo celebro en casa de una prima de ella, la cosa es que ya eran como las seis de la mañana y para ser sincera estaba un poquito en pedo jajaja, en un momento mi amiga me pide que vaya a la cocina a buscar hielo, y al lado de la congeladora, había un saco de comida de perro, y de en pedo que estaba, me robé un puñado de comida para llevarle a mi cachorro ajajaj (No sé para qué, si tenia en casa jaja). Al otro día cuando revisé los bolsillos para buscar las llaves, encontré la comida de perro…
No me pude haber robado eso, Que verguenza. :oops:

Que te haz robado?. - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria
Y a mi me lo habian cerrado
Ése thread. 8|8|

una vez robe 3 servilletas de papel de un restaurant
nunca volvi a ser el mism
jajajaja… :mrgreen:
Hace como tres años, estaba de cumple una amiga y se lo celebro en casa de una prima de ella, la cosa es que ya eran como las seis de la mañana y para ser sincera estaba un poquito en pedo jajaja, en un momento mi amiga me pide que vaya a la cocina a buscar hielo, y al lado de la congeladora, había un saco de comida de perro, y de en pedo que estaba, me robé un puñado de comida para llevarle a mi cachorro ajajaj (No sé para qué, si tenia en casa jaja). Al otro día cuando revisé los bolsillos para buscar las llaves, encontré la comida de perro…
No me pude haber robado eso, Que verguenza. :oops
Ladronaaaaa.
Contá cuando me robaste el corazón tambiéenn!
Una vez de chico intente afanarme unas mentitas de un quiosco cerca de mi casa. Lo peor fue que me cacharon y me hice el pija, no fui a comprar nunca mas ahi,
Pasaron unos lindos minutos de mi vieja DESPUÉS que de un chino robé unas Pringles, las comía y se me hacían agua en la boca, y con mejor sabor, me ahorré como 12 pesos.