Cosas que nunca entendiste...o supiste por qué

Jajaja, groso.

No entiendo como siempre dejo el estudio para los últimos 2 días, sabiendo que siempre me pasa lo mismo y que siempre me arrepiento.

me pasa lo mismo con el colegio , siempre dejo lo que tengo que estudiar para el ultimo dia a la noche y cuando llega lo dejo para la mañana siguiente…

no entiendo por que siempre me ponen parciales en mayo un miercoles y un jueves sabiendo que es fecha de definicion de champions!
no entienden que por mas que ame la materia voy a ver la champions?!

:lol::lol::lol::lol::lol:

sos un hdp juan

No entiendo para que sirven las matematicas
No entiendo porque rosales juega en river todavia

Igual no te preocupes presi, q la semana q viene lo vas a ver solo a Cristiano Ronaldo, y no a Henry :lol::lol:

guido, si llega a ser como vos decis, me voy a mar del plata a pegarte… sino espero a algun partido el sabado para no viajar tanto:P…
si llega a ser lo contrario, te invito a tomar heiniken y ver la final en mi casa:) jaja

Me gusto lo de la cerveza…encima en la Champions siempre hay propaganda de la Heineken, jaja…

por eso… el marketing funciona:P…
un amigo me idjo de comprar el barril de 5 litros como en la propaganda del supermercado:P… yo me voy a bajar el himno de la champions y voy a ir escuchandolo mientras me tomo la heineken:P…

Te bajas el barril, pones la cancion, y alucinas q sos Eto’o tirando paredes con Henry!

no estas mas en chacarita guido? avisa cuando viajesssssssssssssss

Nono, en Mardell…estaba pensando en viajar este fin de semana, pero me puse a hacer cuentas y demas, y me parece q me quedo aca!
Cuando viaje yo les aviso!:wink:

[quote=“el presi (8), post:489, topic:63252”]

por eso… el marketing funciona:P…
un amigo me idjo de comprar el barril de 5 litros como en la propaganda del supermercado:P… yo me voy a bajar el himno de la champions y voy a ir escuchandolo mientras me tomo la heineken:P…[/QUOTE]

noo ,eso si se debe poner jaja , avisame cuando lo hagas aver si vale la pena jaja

jaj o la tipica dsp de dar mil materias en diciembre y marzo: “este año me voy a romper el orto y no me voy a llevar nada”

mi estilo es mas un xavi que eto’o, pero bueno:Pjeje…

otra cosa que nunca entendi, es por que siempre se terminan desvirutando los temas:P

jajaj mal , yo este año repeti , y dije , na ahora me pongo las pilas posta , y sigo sin hacer nada , tengo paja para todo , ando todo el dia en la pc , no puedo…

Toda mi vida dije eso y nunca lo cumplí!! :lol::lol::lol::lol:

escuchame(leeme) por 30 pesos vamos y volvemos:lol:

sos socio,no??

mandame mp,me voy

Irresistible…

jajaajj qe HDP !!