me pasa lo mismo con el colegio , siempre dejo lo que tengo que estudiar para el ultimo dia a la noche y cuando llega lo dejo para la mañana siguiente…
no entiendo por que siempre me ponen parciales en mayo un miercoles y un jueves sabiendo que es fecha de definicion de champions!
no entienden que por mas que ame la materia voy a ver la champions?!
guido, si llega a ser como vos decis, me voy a mar del plata a pegarte… sino espero a algun partido el sabado para no viajar tanto:P…
si llega a ser lo contrario, te invito a tomar heiniken y ver la final en mi casa:) jaja
por eso… el marketing funciona:P…
un amigo me idjo de comprar el barril de 5 litros como en la propaganda del supermercado:P… yo me voy a bajar el himno de la champions y voy a ir escuchandolo mientras me tomo la heineken:P…
Nono, en Mardell…estaba pensando en viajar este fin de semana, pero me puse a hacer cuentas y demas, y me parece q me quedo aca!
Cuando viaje yo les aviso!
por eso… el marketing funciona:P…
un amigo me idjo de comprar el barril de 5 litros como en la propaganda del supermercado:P… yo me voy a bajar el himno de la champions y voy a ir escuchandolo mientras me tomo la heineken:P…[/QUOTE]
noo ,eso si se debe poner jaja , avisame cuando lo hagas aver si vale la pena jaja
jajaj mal , yo este año repeti , y dije , na ahora me pongo las pilas posta , y sigo sin hacer nada , tengo paja para todo , ando todo el dia en la pc , no puedo…