Es como con el numero de la carniceria… tenes el 85, lo viste 14 veces que era el 85, pero aun asi cuando canten : SETENTA Y TRES! vas a mirar automáticamente que numero tenes…
Jajajajaj es verdad lo de francao
:lol::lol::lol:
si pasa. jajajajajaja como odio a la gente que maneja hablando por celular
Me molestan esos pibes pegasojos…mientras la madre habla yo me tengo que bancar no escuchar un carajo la tele porque el puto pendejo me toca y me dice “hola nacho” hola nacho hola nacho hola nacho
pendejo de mierrrrrdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pd:aunque seguramente yo hice lo mismo xd
____________________________________________________—
No entiendo porque estan todos hablando y cuando vas al baño se callan todos.
No entiendo porque Cosme Fulanito tiene bigotes encima de la barba
Tecnicamente, si Cosme Adrian Fulanito Caceres se afeito la barba ese dia en la mañana y justo decidio dejarse el bigote talves pretendiendo tomar un nuevo y atrevido look, entonces en la noche (tiempo en el que ocurren los hechos que nos competen) es perfectamente posible apreciar una barba que apenas esta saliendo producto del crecimiento del vello facial en el transcurso de aproximadamente 14 horas, junto con los bigotes ya mencionados creando una impresion falsa de barba con bigote.
Y hablando enserio, las más comunes, por qué cuando llueve levantamos los hombros? así nos mojamos menos ? :confused
El instinto basico de supervivencia del hombre dictamina que la lluvia, tratandose de algo que podria llegar a dañar la integridad fisica del individuo, provoca que los hombros se alcen tratando de proteger muy involuntariamente el cuello que es una parte sensible y vital del cuerpo. Sin embargo la mente tambien participa en este movimiento ya que el cuerpo recibe la instruccion de ésta de que la lluvia es inofensiva por tanto no lleva las manos y brazos a proteger la cabeza, pero el cuerpo recurriendo al instinto previamente señalado mueve los hombros contra toda voluntad, queriendo proteger el cuerpo de la inminente amenaza creando asi un conflicto motriz en el individuo que podria en la mayoria de los casos ponerle en rididulo, si es que la mayoria de las personas no recurrieran a este recurso en primer lugar.

por que la mayoria cuando recien se levanta se queda sentado en la cama, como un boludo por 1 minuto aporoximadamente
El organismo y en especial la mente, al haberse interrumpido abruptamente el sueño o la inconsciencia del descanso, recurre al recurso de “resetiatus rapidus” que consiste en una masiva locomocion de neuronas hacia las concavidades perifericas del sistema nervioso procurando que los tejidos adiposos cognitivos y sensoriales se activen y pongan en funcionamiento, como resultado del efecto concatenado, el accionar del cerebro y de los musculos dejando al primero listo para elaborar nuevas ordenes funcionales y motrices, y al segundo para ejecutar estas ordenes de manera optima.
No entiendo que exista gente que no le guste Los Simpson.
Eso es porque existe Family Guy
No entiendo porque los marplatenses estan obsesionados con el "22"8|.
Alguien me explica pq la gente se saluda con un beso?
O por que me se de memoria las letras de las 850 canciones del ipod, pero no me puedo acordar ni 2 paginas de historia, aunque las haga cancion?
O por que se fue Bianchi de boca si ganaba todo?
esas son las 3 cosas que siempre quise saber
Ah una mas, que meritos futbolisticos hizo gerlo para jugar en river?
porque el pan cae del lado del dulce
Por qué no me puedo dormir?
porque el pan cae del lado del dulc
por que el lado que tien dulce pesa mas
porque el pan cae del lado del dulc
por el peso
HUUUUUUUUU jajajjajaj viejisimo perdon
Yo tampoco lo sabía.

Alguien me explica pq la gente se saluda con un beso?
O por que me se de memoria las letras de las 850 canciones del ipod, pero no me puedo acordar ni 2 paginas de historia, aunque las haga cancion?
O por que se fue Bianchi de boca si ganaba todo?
esas son las 3 cosas que siempre quise saberAh una mas, que meritos futbolisticos hizo gerlo para jugar en river
:lol::lol::lol:
Loco, lo revivieron por mi firma?
Me pongo a llorar ahora mismo.
No entiendo porque los marplatenses estan obsesionados con el "22"8|
Eh?
El 22 mío y de santi (santiq22), es por el equipo de básquet. Q = Quilmes, 22 = Loco. Q22 = Quilmes locura. Si lo decías por eso…
Yo no entiendo ni NUNCA voy a entender es como mierda Falcao juega en la primera de River,y encima lo defienden!
No entiendo como no podemos hacer una protesta como la gente

No entiendo como no podemos hacer una protesta como la gent
Yo tampoco lo entiendo
no entiendo por que no me siguen como su lider natural
No entiendo porque los marplatenses estan obsesionados con el "22"8|
son los quilmeños:lol::lol:,no todos los marplatenses