Cosas que no entiendo

Agradeceria que alguien me las explique…
1-Por qué los jugadores buscan siempre el pase complicado y no a un compañero libre?
2-Por qué el 70% de los pases van a un jugador rival?
3-Por qué en vez de marcar miran la pelota pasar? no van ni a la pelota ni al hombre, solo miran
4-Por qué dos jugadores se pueden errar goles mano a mano practicamente en el area chica contra uno de los peores arqueros de la Argentina?
5-Por qué tenemos 5 delanteros y no le hacemos un gol a NADIE? tenemos menos gol que Sacachispas…
6-Por qué los jugadores se arrastran en la cancha cuando saben que estan en el ojo de la tormenta?
7-Por qué Buonanotte es inamovible si esta dando lastima hace rato?
8-Por qué Simeone grita tanto?
9-Por qué no podemos ganarle a NADIE? ni quiera a un equipo de la B
10-Por qué tenemos tantos jugadores malos?
11-POR QUÉ SIGUE AGUILAR DE PRESIDENTE? la pregunta del millon…
Y creo que no me olvide de ninguna, alguien tiene alguna respuesta? de esas que los jugadores no tienen en la cancha.

Agradeceria que alguien me las explique…
1-Por qué los jugadores buscan siempre el pase complicado y no a un compañero libre?
2-Por qué el 70% de los pases van a un jugador rival?
3-Por qué en vez de marcar miran la pelota pasar? no van ni a la pelota ni al hombre, solo miran
4-Por qué dos jugadores se pueden errar goles mano a mano practicamente en el area chica contra uno de los peores arqueros de la Argentina?
5-Por qué tenemos 5 delanteros y no le hacemos un gol a NADIE? tenemos menos gol que Sacachispas…
6-Por qué los jugadores se arrastran en la cancha cuando saben que estan en el ojo de la tormenta?
7-Por qué Buonanotte es inamovible si esta dando lastima hace rato?
8-Por qué Simeone grita tanto?
9-Por qué no podemos ganarle a NADIE? ni quiera a un equipo de la B
10-Por qué tenemos tantos jugadores malos?
11-POR QUÉ SIGUE AGUILAR DE PRESIDENTE? la pregunta del millon…
Y creo que no me olvide de ninguna, alguien tiene alguna respuesta? de esas que los jugadores no tienen en la cancha.

q, salvo 3 o 4 jugadores, el resto son unos muertos…el torneo pasado al menos estaba tmb carrizo q salvaba las papas…

Ah, sumo otra…
12-Por qué juega Ahumada? Ponzio titular siempre.
Pero sabes qué Javi? los que supuestamente no son muertos como Buonanotte tambien estan dando lastima!!

A Buonanotte le falta lo que a Díaz le sobra, y viceversa.

Díaz hace lo simple, a veces demasiado tímido, mientras Buonanotte se excede, siempre haciendo una de más.

Díaz debería animarse un poco más y Buonanotte dejar de creer que se puede gambetear a todos y hacer jugar más al equipo, como tan bien lo hacía el torneo pasado cuando aún no estaba en el estrellato.

muy buenos interrogantes…ojala simeone se preguntara lo mismo, cada vez le tengo menos paciencia

9 fechas, 8 puntos… es como haber perdido 1 y empatado el resto.

I-N-C-R-E-I-B-L-E

En Boca una situacion asi es INACEPTABLE.

Estoy podrido de ser paciente, hace unos meses este equipo era campeon, dejate de joder, por dios!

entiendalo:tenemos jugadores de mierda!!!es tan dificil entender esto!!!:twisted: hace años que vengo pidiendo que se vayan todos y que traigan jugadores de jerarquia!!!no le ganamos a un equipo que tiene medio pie en el nacinal b y existen temas sobre:rosales que bien que estas jugando!!!,ferrari gracias,sos el 4 de la seleccion !!!los proceres cabral y kiroga!!!jajajajaja!!!son pateticos estos futbolistas,parace que le toman el pelo a la gente

Porq los hinchas somos tan Boludos…?
Y seguimos dejando q aguilar destruya a River…
Algo hay q hacer:evil:

el unico problema es aguilar , el unico y m parece q no suma decir son todos unos muertos y ese tipo d comentarios m parece q dentro d lo q hay s puede hacer un equipo para pelear algo sino como salimos campeones en la fecha 18 con este mismo plantel casi?

Otra de las cosas que no tienen una respuesta, tal vez antes ponian mas alma y ahora se la creyeros, caso Buonanotte o Abelairas que se creen los mejores y dan lastima.

Es lo primordial que no hacemos bien en muchos casos ,darle un pase a los que tienen nuestra misma camiseta

el enano esta re morfon… tubo dos claras para pasarle a diaz y remato en las dos…

yo creo que los goles errados abajo del arco son el reflejo de river…
cuando entren esas todo va a mejorar…

y algunos me tildaban de loco, por decir que el alma de alexis ivadio al enano:cry:

hablando en serio yo creo que una de las grandes diferencias de este equipo con e campeon es que estos mismos jugadores que por cierto creo que el 90% son de mediocres a buenos, se esforzaron y metieron huevo y actitud, ahora en este torneo hay jugadores como abelairas que se cree tener una zurda como la de rivaldo cuando en realidad el tipo es muy normalito, nada del otro mundo. en cambio el torneo pasado abelarias jugaba para el equipo y metia actitud.

mui buenaas preguntaas, la verdaad q estoo es lo q le pasaa a riveer, muchas preguntas, dudas i pocas respuestaas, haber si jugamoos al futbol muchachoos.

Esa te la puedo responder. Ahumada juega por la misma razón que Cabral: a Simeone le encantan los jugadores picapiedras, porque ve reflejado en ellos su performance cuando era futbolista.

Flaco, ni con los peores planteles de babington y merlo se hacía semejante campaña, dejémosnos de joder, acá la responsabilidad es del cholo.

River tiene jugadores de mierda?? y Tigre entonces que tiene??

Pareces Garofalo en la pagina de TYC jjajajajjja

esas preguntas xD.

PD:como dice homero…LOS MISTERIOS DE LA VIDA.

Una cosa es Tigre y otra es River, Rosales en Tigre (como lo hizo en Newells) la rompe, en River es lo que es. Y no lo digo por desmerecimiento, sino porque River esta lleno de jugadores estrellitas que estan cada vez mas estrellados, porque mientras los equipos chicos suelen tener bases de jugadores que tiran todos para el mismo lado en River todos estan pensando a que equipo de Europa se van a ir a fin de año, porque hoy River es un desastre en todos los aspectos y jugar tranquilo y divertirse es imposible, por las presiones de la gente, etc, etc.