Cosas que no entiendo

tal vez la respuesta esta en la pregunta 8.

y seguir por la 9 (aunque mas que malo, tienen miedo) y todo termina.

Exactamente. Es lo q pienso yo desde hace mucho tiempo. En boca esta situacion y las vividas anteriormente, hubiesen sido caoticas. Sino miren ayer como fueron a protestar cuando se iban los jugadores en el micro. Estamos hablando de un equipo q hace tiempo mal o bien viene ganando todo y sin embargo, no ganan tres partidos y se arma gran escandalo. Esto en River no pasa, creo q somos mucho mas complacientes antes determinadas situaciones. Se imaginan boca ultimo?? no queda nadie.

como si la bosta no hubiese pasado situaciones peores… no los traigan al foro que se me ensucia la pantalla che…

federo, me copo tu frase de “estrellitas cada vez mas estrellados”

Respuestas impecables

[quote=“Murdoch, post:17, topic:60233”]

Esa te la puedo responder. Ahumada juega por la misma razón que Cabral: a Simeone le encantan los jugadores picapiedras, porque ve reflejado en ellos su performance cuando era futbolista.

Flaco, ni con los peores planteles de babington y merlo se hacía semejante campaña, dejémosnos de joder, acá la responsabilidad es del cholo
[/QUOTE]con babington teniamos un equipazo,ahi si el problema era el dt.ahora son los jugadores que se cagan en al club y en la gente.se termino la mentira