Cosas que molestan

Loco, no se porque se enojan si es cierto… Nahuel, Chongo y mi tocayo Rodrigo no pintan nunca (o muy de vez en cuando) por Campo de Juego…

Los unicos que se dejan ver seguido son Gallina_vip y sepu.

Saludos.

Estudio en la Universidad de Lujan, donde joden bastante con ese tema…

lo que dije fué en el sentido de la realidad, no de ideologias, que siempre van a estar…

por darte un ejemplo, mira alos alemanes, vivieron la peor de las dictaduras de la historia, donde murieron millones de personas a la vista y con el consentimiento de casi todos…y hoy en día recuerdan y condenan esa época, pero ya dieron vuelta la página y siguen adelante(cosa que nosotros todavia no hicimos)…mas alla de algunos grupos de enfermos que siguen con lo del nazsmo y haciendo marchas pelotudas…

No estoy para nada caliente…

Exactamente, mas claro echale agua.

1- Al principio ami tambien se me hacia incomodo, despues te acostumbras, esto es asi y punto, y los que deciden hacerlo son los mismos usuarios, aveces los acortan , aveces deciden dejarlos para que se entienda mejor de que estan hablando, y no parecer que estan “en el aire” en eso que hablan, y no tener que estar retrocediendo 5 paguinas para ver de que hablaban, no creo que se concidere un problema eso.

2- Segun que bosteros, si hay civilizados se puede aceptar, pero si, hay algunos que son molestos, despues aveces he visto gallegos cargosos tambien, pero nosotros somos los que tenemos el poder de la mayoria y boludearlos en su tema, de ultima no se entra, y siempre los moderadores cuando ven que esta mal lo cierran, ese problema esta mas que neutralizado.
Ademas, hay usuarios como MantecaMartinez80, que son mejor gente que algunos de river que no saben nada y agreden a los usuarios.
Ademas, mas que una vi a Manteca creando threads mas interesantes que otros que crean algunos de river, y el otro dia creo uno con fotos de River, eso fue muy bueno de su parte, quizas me refiera solo a él en esto, y no a todos los bosteros ya que la mayoria si entran a joder.

3- Basta de crear los mismos temas de una misma cosa? si, esta bien, pero muchas veces uno se confunde, pueden hablar de un mismo tema, pero dentro de un tema aveces hay muchas cosas importantes, entonces uno crea un “Tema A con SubTema B” y otro crea sobre el mismo “Tema A” pero con SubTema G" ademas, cuando esta realmente mal los moderadores pasan y lo cierran, no entiendo de que te quejas, o queres que esten las 24 hs esperando a que hagan algo asi para cerrarlo?, no son computadoras los moderadores eh…

4- Esta bien, es decir… en en reglamento esta que no hay que desvirtuar temas, pero hay dos cosas:
Una, es que hablando de una cosa te vas a otra, obviamente hablando de futbol, de una tema pasas a otro, eso pasa en cualquier lado, asi es la vida.

Y otra, es que se empieza a hablar de otras cosas, o temas personales pero en determinados casos, casualidades.

Obviamente tampoco algo que lo hagan apropocito y digan “vamos a aquel tema a hablar de lo nuestro” no, entonces si que se vayan a otro lado.


Ahora yo me pregunto… tenes 50 mensajes… hay dos opciones:

Sos el usuario BDickinson con 50 mensajes, no estas nunca aca, o … miras, pero no escribis nunca, de que te importan estas cosas? no entiendo, sos parte del foro se respetan tus planteos de cambiar las cosas, pero si no sos parte del foro que queres venir a cambiar vos??

La otra opcion, es que seas un usuario del foro, reconocido, y que no tengas los huevos para dar la cara para decir estas cosas, porque yo este mensaje y todas las cosas que digo que no me gustan, las digo yo, CHACHO COUDET , pongo la cara.

Elegi la opcion que sea la tuya realmente.

Y como lo dije en casi todos tus puntos, los moderadores tienen todo controlado lo que pedis vos, si no estan dandote los servicios las 24 hs es porque no son computadoras a tu servicio.

Saludos.

Chacho, no creo que sea otro usuario, no es ningun riesgo poner esto, tampoco seamos paranoicos che…

Preparate porque si el domingo no ganamos… :stuck_out_tongue:

Yo le ofreci las dos opciones, que él elija la que encaje con su realidad.

PD: No me hables de otro tema que si desvirtuas el usuario que no entro nunca al foro se enoja (en caso de que sea asi) Mejor, resucita un tema que debe estar por la paguina 10, y mientras nos vamos ahi quizas ya nos desconectamos y no estamos mas :roll: .
Las cosas estan bien como estan.

no tengo scrool jejejej…toco la teclita del medio y aparece una cruz que baja y sube jeje

sin palabras

reconozco q 2 o 3 veces lo he hecho pero muy cortitos… :oops:

Yo le ofreci las dos opciones, que él elija la que encaje con su realidad.

PD: No me hables de otro tema que si desvirtuas el usuario que no entro nunca al foro se enoja (en caso de que sea asi) Mejor, resucita un tema que debe estar por la paguina 10, y mientras nos vamos ahi quizas ya nos desconectamos y no estamos mas :roll: .
Las cosas estan bien como estan
[/QUOTE]

No, por cabala no posteo ahi, o crees que quiero que pierda River??

Chacho, coincido con vos en casi todo…

Menos, en que vos digas…“Esto lo dije yo…CHACHO COUDET, pongo la cara” Eso sigue siendo anonimo, no es poner la cara ni remotamente, que lo digas vos “Chacho Coudet” o “Muñeco Gallardo” es simplemente lo mismo.

Sos un nabo… un abrazo… :wink:

Chacho, coincido con vos en casi todo…

Menos, en que vos digas…“Esto lo dije yo…CHACHO COUDET, pongo la cara” Eso sigue siendo anonimo, no es poner la cara ni remotamente, que lo digas vos “Chacho Coudet” o “Muñeco Gallardo” es simplemente lo mismo
[/QUOTE]

Por supuesto nico, es decir… lo digo desde el punto de vista del -Foro- es decir, que les de miedo "quemarse " como usuario , o que se quieran hacer los “señores” o cosas por el estilo, si, es ridiculo, pero hay algunos boludos que lo hacen, la otra vez estaba discutiendo con uno y al rato se registra uno nuevo, y el primer mensaje fue puteandome , y el segundo y el cuarto y el 10, para eso se ponia ASCOACHACHO y listo :lol: .

Yo le ofreci las dos opciones, que él elija la que encaje con su realidad.

PD: No me hables de otro tema que si desvirtuas el usuario que no entro nunca al foro se enoja (en caso de que sea asi) Mejor, resucita un tema que debe estar por la paguina 10, y mientras nos vamos ahi quizas ya nos desconectamos y no estamos mas :roll: .
Las cosas estan bien como estan
[/QUOTE]

No, por cabala no posteo ahi, o crees que quiero que pierda River?
[/QUOTE]

Naa era sarcasmo lo mio, es decir, no te pedia que lo vayas a resucitar, por eso te digo, seria estupido hacer eso, de estar aca y yo no responderte y mandarte haya, unicamente que vayamos y nos quedemos hablando de muchas cosas.

Politica no!!! Por favor…no hablemos de eso…y menos de los años 70…

Como dice un proverbio arabe…" quien vive mirando hacia atras nunca avanza "

Saludos.

Jeje, estabas discutiendo conmigo y un par mas, me acuerdo.

Cuando te pasa eso tenes que principalmente ver la fecha de registracion de ese forista, eso es lo que vale y no los mensajes que tiene, ahi te das cuenta si es un usuario nuevo hecho por otro para putearte.

Un Abrazo.

Uh che, se armò un “todos contra todos” acà. Aflòjen, somos todos amigos (foristicos), al pedo discutir por estas cosas.

Jeje, estabas discutiendo conmigo y un par mas, me acuerdo.

Cuando te pasa eso tenes que principalmente ver la fecha de registracion de ese forista, eso es lo que vale y no los mensajes que tiene, ahi te das cuenta si es un usuario nuevo hecho por otro para putearte.

Un Abrazo
[/QUOTE]

Sisi se acababa de registrar ese que te digo.

Pero bueno hay otros quizas que se registraron por x razon de hace mucho y tienen como un usuario alternativo en este caso suponiendo que sea como una de mis opciones que dije.

Claro creo que era el mismo dia que nos agarramos medio mal nosotros pero bueno, yo me calme, y te explique mejor y te dije que todo bien, y vos me respondiste como debias y listo, no hubo ningun problema.

Yo recuerdo que los primeros dias que me registre me agarre re mal con oscar, pero nos dijimos de todo, de una pavada nos “matamos” y al par de dias me di cuenta que no tenia que ser asi, y cuando lo vi en un tema arregle las cosas, y mas que coherente él para solucionar todo.

En cambio, hay algunos aca que se calientan por algo, y despues aunque intentes solucionarlo siguen haciendose los vivos y jodiendo, desprestigian a los usuarios por simples cosas que ven, y otras cosas mas, entonces, yo podria entonces salir a crear un tema sobre esto? quejandome de esos usuarios que no son como vos u oscar que se entienden hablando, y hacerlo reclamandole a los moderadores? no tiene sentido, esas cosas se arreglan entre los usuarios, y sino es porque uno de los dos usuarios no comprende que al foro se entra para opinar, y que todo el mundo tiene pensamientos diferentes, desde el mas comun hasta el mas extraño, uno podra discutirlos, pero tampoco tomarle asco a alguien por eso, y desprestigiarlo cada vez que se lo lee en el foro.

100% de acuerdo con el amigo :wink:

No me parece que un usuario tenga mas o menos derechos para decir algo en relacion a los mensajes que tiene en su haber.

Saludos.

En gran parte tenes razon, pero a lo que me refiero yo, es que si tiene 1 mensaje no puede venir a proponer cambiar las cosas del foro, se entiende? es como si el juvenil Domingo, mañana le hace a Passarella lo mismo que le hizo Gallardo a Merlo.

En gran parte tenes razon, pero a lo que me refiero yo, es que si tiene 1 mensaje no puede venir a proponer cambiar las cosas del foro, se entiende? es como si el juvenil Domingo, mañana le hace a Passarella lo mismo que le hizo Gallardo a Merlo
[/QUOTE]

Tal cual…

Ademas el usuario que creo este thread… frecuenta el Foro? :? Pretende cambiar el Foro por que se le antoja nomas, màs allà que tenga razòn o no, no es un “ejemplo de usuario” como para dar ordenes y querer que cambien determinadas cosas. Para mì los mensajes no son fundamentales, pero en este caso me parece a mì que sì, sinceramente nùnca le`un post de esta persona… En fin, todo bien igual.